Televisión

“Esta cosa era de vida o muerte”: Denisse Malebrán habla de la enfermedad de Marisol, su hija

En “La Cabaña”, la cantante aseguró que su descendiente tuvo un diagnóstico errado por mucho tiempo.

Denisse Malebrán dijo que su hija estuvo con un diagnóstico errado por muchos años.

El viernes 5 de enero se emitirá un nuevo capítulo de “La Cabaña”, donde Denisse Malebrán fue uno de los invitados. Según el adelanto que accedió TiempoX, habló sobre la enfermedad que padece su hija, Marisol.

En conversación con los demás invitados y la conductora, Karen Doggenweiler, habló de lo difícil que fue ser madre soltera siendo católica.

Me separé porque era una locura que te casaran por obligación. Ser mamá tan chica te juega en contra, fue super difícil”, dijo Denisse Malebrán.

La enfermedad de Marisol, hija de Denisse Malebrán

Durante el episodio que se emitirá el 5 de enero en “La Cabaña”, Denisse Malebrán reveló que su hija tiene bipolaridad, pero no la descubrieron hasta grande.

“Lo primero que te dicen los doctores: ‘es un cabro rebelde’. Estuvo muy mal diagnosticada por muchos años”, contó la vocalista de Saiko. Explicó que la respuesta a su condición era portarse mal.

Denisse Malebrán habla del fin de su matrimonio

“Toda mi atención estaba puesta en ella por sobrevivencia, porque uno dice que esta cosa es de vida o muerte, ‘capaz que algún día no la encuentre’. Fue difícil”, dijo Denisse Malebrán.

Afortunadamente la cantante reveló que su conducta cambió completamente cuando los profesionales lograron dar con el diagnóstico de Marisol, pues se trataba según ella de una descompensación química.

Denisse Malebrán habla de la importancia de su madre en la crianza de sus hijas

Durante “La Cabaña”, Denisse Malebrán habló de la importancia de su madre para sus hijas y lo significativo que fue su pérdida.

“Me ayudó muchísimo en la crianza. Yo podría dejar a la Marisol con mi mamá para poder ir a ensayar, para poder irme de gira, viajar a grabar un disco. Uno nunca supera la pérdida de una madre”, explicó la cantante de Saiko.

“Fui mamá chica, una carrera rara, nosotros en los fines de semana no estamos, otras mamás van con los cabros chicos a los cumpleaños, yo no. De alguna manera, el que mi mamá no estuviera también resintió en ellas, le faltó esa mamá que la sociedad espera que tú seas, porque ella podía hacerlo”, explicó Denisse Malebrán.

Video: El duro descargo de Denisse Malebrán contra sus seguidores

Tags

Lo Último

Más Noticias