Televisión

Totalmente inesperados: Los mejores looks de los famosos en los Globos de Oro 2024

Cuatro actores y actrices deslumbraron en la alfombra roja

en los Globos de Oro 2024

Los Globos de Oro 2024 nos dejó con una gala llena de estrellas, algunas de ellas, no obstante, brillaron mucho más que otras, conocelas aquí.

La edición número 81 fue emitida el domingo 7 de diciembre, una ocasión especial para celebrar lo mejor de la televisión y el cine estadounidense.

No obstante, lo que más llama la atención por lejos es la gala, pues es el mejor lugar para avistar a los famosos y los looks con los que piensan romper los tabloides. Aquí están los que para nosotros fueron los mejores.

1.- Kevin Costner

Kevin Costner en los Golden Globe Awards 2024

Kevin Costner vistió un look elegante y clásico pero con una vuelta distinta. Con el negro es difícil fallar, pero al mismo tiempo, también es difícil destacar, y el protagonista de “El Guardaespaldas” claramente lo hizo.

2.- Rosamund Pike

Rosamund Pike en los Golden Globe Awards 2024

La eterna actríz Rosamund Pike se reveló en al alfombra roja, pues más que un look lo que ofreció fue una narrativa. Un vestido dantesco y oscurecido con delicados petalos que cayeron grácilmente en sus hombros, todo esto culminado por un arreglo en su cabeza en forma de manzana que la dejó con una energía espectral.

3.- Selena Gómez

Selena Gómez en los Golden Globe Awards 2024

Selena Gómez nos regaló un look embellecido por la geometría, desde la forma X del escote que se forma entre su pecho y sus hombros hasta bajar a las caderas, en donde un corte diagonal inesperado saca a la artista de una posición de confort.

4.- Meryl Streep

Meryl Streep en los Golden Globe Awards 2024

Meryl Streep, la reina de Hollywood, nos enseñó que la belleza estética no lo es todo, a veces lo importante es el porte. Un conjunto oscuro y brillante que posiciona por encima de una hermosa blusa blanca hace que con su desplante en los Globos de Oro 2024 se vea espectacular, mientras que con otros se puede ver común.

Te puede interesar: Mira el trailer de “Barbie”, la producción más nominada en los Globos de Oro 2024

Tags

Lo Último

Más Noticias