Televisión

Aseguran que Nacho Gutiérrez tendría sus días contados en Canal 13

En “Sígueme” Michael Roldán reveló que el término del contrato del comunicador sería en marzo del 2024.

El nuevo programa de Nacho Gutiérrez en canal 13

Este miércoles 10 de enero se llevó a cabo una nueva edición de “Sígueme”, donde revelaron que Nacho Gutiérrez dejaría Canal 13 tras no haber negociado la renovación de su contrato.

Todo lo contó el periodista Michael Roldán, quien primero habló sobre el gran protagonismo del comunicador en la parrilla programática de la casa televisiva durante el 2023.

Estuvo varias veces como reemplazo en “Tú Día” el matinal de Canal 13. Además, condujo el estelar de la señal de televisión, “El Purgatorio” programa de espectáculo que tuvo mucho revuelo.

Cecilia Gutiérrez, Michael Roldán y Kenita Larraín hablaron sobre la posible salida de Nacho Gutiérrez de Canal 13.

“Nos encontramos con la información que este rostro el mes de marzo 2024 termina su contrato con su actual casa televisiva”, dijo Michael Roldan en “Sígueme”.

“Además nos llegó la información que hasta hoy 10 de enero del 2024 aun no se sentarían a hablar de la renovación, a pesar que se dice que hay intenciones de ambos lados”, agregó el periodista.

Nacho Gutiérrez se refiere a su posible salida de Canal 13

Daniella Campos reveló que se contactó con la personalidad de televisión y empezó a narrar las cosas que le escribió por privado.

“Mi contrato vence en marzo y solo han hablado de Viña, que es harto po que también voy al matinal, en febrero quiero hablar de lo otro, porque estoy full preparando mi vuelta a la radio”, comenzó.

Además aseguró que a su parecer, “El Purgatorio” seguirá, ya que el formato le acomoda y además le gusta.

Video: Nacho Gutiérrez relata su accidente en auto

Tags

Lo Último

Más Noticias