Televisión

Chilevisión se la juega por Cony Capelli: Tendría crucial rol en el Festival de Viña 2024

Constanza Capelli ha tenido una rápida entrada en la señal privada, luego de ganar Gran Hermano Chile.

Constanza Capelli suma confianza dentro de Chilevisión. Créditos: Instagram

Chilevisión ha encontrado a su nuevo rostro. Se trata, ni más ni menos, que la ganadora del reality show presentado en sus pantallas, Constanza Capelli, quien firmó el pasado 2 de enero con su nueva casa televisiva.

En el programaMe Late Digitalde Zona Latina se conversó sobre la situación de la influencer. En ese sentido, Daniel Fuenzalida dio un dato revelador. “Me dijeron en la interna del canal que hay gran apuesta por Cony...incluso la han llegado a comparar con Tonka Tomicic. Es como la gran apuesta de Chilevisión para hacer diferentes programas...bueno está en esto de los móviles, pero hay una gran apuesta por ella” cerró.

Por otro lado, Sergio Rojas aclaró “la otra vez decía ¿cuál es el talento de Cony? y no lo dije de mala onda y, ahora que la he visto, tiene una cercanía con el público que me parece interesante. Me parece que hay materia prima”.

Además de esto, en la interna del canal se tendría en consideración a Constanza Capelli para ser embajadora de CHV en el Festival de Viña del Mar, según comentaron los presentadores de “Me Late Digital”.

Cony Capelli quiere dedicarse a las comunicaciones

En Chilevisión apuestan por la ganadora de Gran Hermano Chile, Cony Capelli.

Días antes de que finalizara el año 2023, la bailarina ya afirmaba que tenía listo su contrato con un canal de televisión, pero aún no revelaba si se trataba de Chilevisión. En una corta entrevista en los Premios Like Media, confesó en ese momento que le gustaría dedicarse al área de comunicaciones.

“Lo dije desde un principio, las comunicaciones es lo que más me gusta y apasiona, poder estar cerca de la gente y los espacios de conversaciones también”, comentó sobre el nuevo proyecto.

“Es algo que me gusta mucho y es un camino del que tengo que aprender. Si bien gané un programa, eso no significa que no tenga que trazar este camino de a poquito y aprendiendo de esto, que seguro se viene hermoso”, dijo a fines de diciembre.

Por último, en su perfil de Instagram publicó una foto en Chilevisión, anunciando que su contrato estaría listo y comentó: “Feliz de anunciar mi nueva casa televisiva durante este 2024. Aquí fue donde todo comenzó y qué lindo mantenerse en el canal que creyó. Gracias por todo lo vivido y lo que vendrá. Se inicia un nuevo proceso de aprendizaje. Nos vemos en las pantallas de Chilevisión” cerró la modelo.

En su nueva casa televisiva. Créditos: Instagram.

VIDEO | Te podría interesar: Mira el video de Cony Capelli y Pamela Diáz besandose.

Tags

Lo Último

Más Noticias