Televisión

¿Ingresaría a un reality show? Las juguetonas respuestas de Francisca Merino a Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela

En un nuevo programa de “Tal Cual”, en el que la actriz participó como invitada especial, les cerró completamente las puertas a los programas de telerrealidad, aunque dando pie a una opción.

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela tuvieron una nueva invitada en el último capítulo de “Tal Cual”. Se trata de la actriz y exbienvenidos Francisca Merino. En este contexto, la exopinóloga dio a conocer que fue contactada por la productora Cooking Media, responsable del futuro reality show que tendrá Canal 13 para reemplazar al exitoso Tierra Brava.

Argandoña le preguntó si eran ciertos los chismes respecto a este tema, a lo que la intérprete de Cathy Winter en la teleserie “Adrenalina”, respondió que “me llamaron para entrar a un reality, estoy negociando. Depende cuánto me paguen y del sueldo que me suban acá a ver si voy. Me encantaría volver a mi antigua casa televisiva” expresó.

Además, destacó sus pasos por algunos programas reconocidos ya extintos. “Yo siempre he estado en programas exitosos: SQP, Primer Plano, Bienvenidos en la mejor época, ¿te acordai?”, le comentó a Raquel Argandoña. Agregó, además que “yo siempre he sido un comodín en los programas exitosos, de verdad amiga ya que muevo, tengo energía, tengo sentido de equipo, soy entretenida y bonita” agregó.

¿Porque Francisca Merino rechazó la oferta laboral?

En primera instancia de la conversación con Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, Francisca Merino no había descartado la posibilidad de participar en un reality show, pero luego, dio a entender que solo estaría bromeando.

¡Ni cag...! Yo jamás voy a entrar a un reality, a no ser que me paguen... No, porque además mi hijo mayor me dijo ‘mamá, tú te metes a un reality y yo me voy de la casa, me voy a vivir con mi papá’”, expuso.

Igualmente, comentó que “me encantaría trabajar en la producción de un reality e ir a hacer las actividades a los participantes para que se relajen, mediten. Yo no sería tan entretenida en el reality. Uno: no me arreglo todo el día, no andaría como rostro de ‘TV’. Dos: me deprimiría, porque además te levantas y te quedas desocupada y, te empiezas a deprimir. Si yo me deprimo sale otra Pancha Merino. Tres: tampoco ando generando conflicto porque ando cero peleas” finalizó la actriz, descartando de esta manera la participación en un encierro.

VIDEO | Te podría interesar: Revive el capítulo de “Tal Cual” con la invitada especial “Pancha” Merino.

Tags

Lo Último

Más Noticias