Televisión

Mariela Sotomayor reveló detalles del tortuoso fin de su matrimonio y de su nueva relación con amigo de su ex

La periodista declaró que pese a lo mal que lo pasó, hoy por fin se siente feliz, amada y valorada.

En un nuevo capítulo del programa de Mega, “La Cabaña”, Mariela Sotomayor habló desde sus sentimientos más profundos y, entre otros episodios de su vida personal, recordó el gran susto que pasó al sufrir un aborto.

“Para la pandemia, yo estaba viviendo la segunda separación de mi matrimonio. Yo estaba sola con mis dos niños en el Cajón del Maipo. En un momento, empiezo a sentirme mal, me despierto y tenía una tremenda hemorragia. Y me acuerdo que fue terrible, porque lo que estaba teniendo ahí era una pérdida de un embarazo”, relató la periodista según el avance exclusivo al que tuvo acceso TiempoX.

“En un minuto me empecé a demorar tanto que los niños fueron a tocarme la puerta del baño. Y yo tenía que decirles que estaba todo bien. Pero fue heavy saber que, si me pasaba algo en ese momento, mis niños quedaban solos”, agregó Mariela Sotomayor, quien destacó que nunca hizo algún ritual para cerrar ese ciclo.

Mariela Sotomayor: Del dolor a la felicidad

Pero además, la comunicadora habló sobre el fin de su matrimonio y el encuentro de un nuevo amor. “Para la pandemia yo pasé de una relación con mi marido, a una relación con otra persona de forma muy rápida”, declaró la periodista en “La Cabaña”.

Me lo presentó mi exmarido, era su amigo y yo le tuve siempre mucho cariño. Era muy inteligente, muy simpático, divertido. Era un amigo que cuando yo tenía que tomar una decisión importante, personal o de pega, siempre le preguntaba a él. Tomaba en cuenta su opinión”, expresó Mariela Sotomayor sobre Gregorio González, su nueva pareja.

“La última vez que nos separamos con mi exmarido, en febrero, fue trágico, caótico, una situación muy angustiante. Y él, que siempre había sido súper fan de nosotros como pareja, me dice: ‘sabes qué amiga, ya no te puedo seguir apoyando en esta relacion, porque veo que no te hace bien, porque veo que hay cosas que no debieran ocurrir. Además, yo estoy empezando a sentir otras cosas por ti’”, detalló la ex “Maldita Moda”.

“Nosotros conversamos hace poco y creemos que a lo mejor, inconscientemente nos habíamos elegido, pero no sabíamos. Ahora, de verdad lo digo y con mucho respeto al papá de mis hijos y a mis hijos, es súper difícil, porque en un minuto uno se siente súper culpable y ves que tus hijos no lo están pasando bien, porque no están con el papá, que los ama. Pero ahí te das cuenta que también tenías que luchar por ti. Que no valía la pena despertarse todos los días y sentirse triste”, profundizó Mariela Sotomayor.

“Durante los últimos meses, yo viví los meses más difíciles de mi vida. Me sentí muy maltratada en todos los sentidos, sentí lo que era la soledad, el abandono, el prejuicio, la culpa. Y a pesar de que hay personas que no pudieron comprender que yo buscaba tanto esta felicidad, que me juzgaron, que me dejaron sola a pesar de todo eso, yo hoy día soy muy feliz”, reflexionó la periodista sobre cómo superó la ruptura de su matrimonio.

“Y si tuviese que pasar de nuevo por todos los dolores que he pasado, aunque haya sido juzgada por quien haya sido, yo volvería a pasar por eso por la tremenda felicidad que siento hoy día. Por despertarme, abrir los ojos y saber que estoy con la persona correcta, haciendo las cosas correctas, queriéndome yo, valorándome yo y luchando por mi felicidad”, sentenció Mariela Sotomayor en “La Cabaña”.

Te puede interesar: Gregorio González y Mariela Sotomayor de paseo en Chiloé

Tags

Lo Último

Más Noticias