Televisión

Monserrat Álvarez entregó detalles de su desconocido emprendimiento

La periodista reveló que tiene un proyecto dedicado a informar sobre la menopausia.

Durante la mañana de este jueves 11 en “Contigo en la Mañana”, Monserrat Álvarez reveló detalles de su desconocido emprendimiento. Se trata de “So Wise”, una plataforma que busca informar y vender productos, especialmente diseñado para mujeres con menopausia.

Según comentó la periodista de Chilevisión, uno de sus artículos destacados que ofrece es un espejo diseñado para que las mujeres puedan lograr conocer sus partes íntimas, de forma que, consigan chequear que todo se encuentre en perfecto estado en términos de salud sexual y reproductiva.

Yo tengo un emprendimiento que son distintos artículos para mujeres en menopausia y uno de los productos que vendemos es un espejo con linterna, por salud y placer, porque es súper importante ver esa parte tuya por temas de salud por si hay algo que a uno le parece sospechoso, esa parte es súper importante”, comenzó explicando.

El emprendimiento de Monserrat Álvarez

“So Wise” lleva poco tiempo desde su lanzamiento, ya que, fue lanzado solamente hace dos meses atrás con el objetivo de acercar esta información a la comunidad afectada.

Estamos empezando con el emprendimiento. El tema de la menopausia es súper importante, hablarlo, es terrible, uno se sentía como una vieja, poco sexy hablar de menopausia. Todavía está el estigma ‘vieja menopáusica neurótica’. Hoy día vivimos tanto que el periodo más largo de la vida de una mujer es en menopausia, entonces hay un montón de cosas que nos pueden ayudar a tener mejor calidad de vida. Hay que decir, la menopausia es como las hue... no es grato y no es buena”, detalló la periodista.

El emprendimiento de Monserrat Álvarez se llama “So Wise”, cuyo nombre significa “muy sabia” y actualmente, tras su difusión en televisión, logró recopilar una gran cantidad de seguidores en Instagram, superando los 11 mil. Además, ya cuenta con embajadoras, como lo es Patricia Rivadeneira.

“Vendemos espejos, lubricantes, hidratantes, no vendemos nada médico porque no se puede. Vendemos magnesio que deben tomar las mujeres con menopausia porque te ayuda a dormir mejor y Vitamina D, que es vital para esta edad de la vida”, señaló.

Sin embargo, la comunicadora destacó que, a pesar de que también se dedican a la venta de distintos artículos, lo que más destaca de su proyecto es la recopilación de la información respecto al tema.

Esta es una plataforma de información, te mueres lo que hemos investigado con el equipo, hay entrevistas con especialistas, se ha escrito mucho de esto afuera, entonces hay información súper relevante y lo que es bonito es que puedes entrar a la página y te dice los síntomas, tratamientos disponibles. Nuestro lema es ‘Menopausia sin Censura’ para hablar de este tema de verdad. Es un proyecto a todo cachete”, comentó.

VIDEO | Monserrat Álvarez en su emprendimiento “So Wise”




Tags

Lo Último

Más Noticias