Televisión

Américo reveló insólito momento tras ser asaltado por un fanático

Antes de ser solista fue cantante de la reconocida banda de música tropical, fue ahí cuando protagonizó un particular momento.

Américo es una de los invitados a “Podemos Hablar” y contó un particular momento tras ser asaltado junto al grupo Alegría. Y es que los delincuentes lo reconocieron y le pidieron un autógrafo.

El cantante estuvo compartiendo con Javiera Contador, Renata Bravo y Leo Rey. Además de presentar su nueva canción junto al exintegrante de La Noche, también contó algunas anécdotas.

Particularmente, Américo reveló que cuando aún pertenecía al grupo Alegría realizaron un exitoso concierto en el Teatro Caupolicán, pero cuando asistieron al sello discográfico fueron asaltados.

Se abre el portón, pasamos nosotros y cañón aquí” (gesto de pistola en la sien)”, señaló el cantante. Y es que luego de ser amenazado, el artista observó que el resto de los trabajadores en el sello estaban tirados en el suelo.

Después, Américo señaló que los asaltantes tomaron el furgón del grupo Alegría y lo comenzaron a cargar con discos y mercadería. Sin embargo, ahí reveló un particular momento.

¿Así que son del grupo Alegría? Terrible buena las cumbias ¿Me podí' hacer un autógrafo?”, le dijo el delincuente. Frente a esto, el cantante de inmediato accedió sobre todo porque estaba encañonado.

Américo señaló que no bebe alcohol hace 3 años

El intérprete de “Traicionera” reveló que está viviendo la mejor etapa de su vida tras dejar el alcohol hace tres años. Aunque contó que en primera instancia esto se debió a todas las polémicas que protagonizó, ahora tiene plena conciencia que lo hizo por sus hijos.

“Yo estaba en una búsqueda, con un montón de preguntas sin resolver, cosas muy profundas mías, plena pandemia, estaba en el Bailando, tratando de obtener respuestas y me ocurrió este episodio, más que ocurrirme, lo protagonizo muy vergonzosamente, a mí me costó muchísimo avanzar frente a este tema. El auto, cuando choqué, lo tuve 1 año cubierto, tapado, no lo quería ver”, señaló Américo.

Fue en septiembre del 2020 que decidió cambiar su estilo de vida principalmente por sus hijos.

“Cero alcohol. Fue una decisión que la mantengo, la sostengo, es un desafío, porque dan ganas de compartir, pero hoy puedo decir ‘no, no quiero’. Si me preguntas ‘cuál es el mejor momento de mi vida’, quizás podría decir el Festival de Viña, el peak de mi carrera, pero hoy te puedo decir con toda autoridad que el mejor momento de mi vida es justamente el que estoy viviendo ahora”, finalizó el reconocido artista.

VIDEO: Américo muestra su hogar y se confiesa desde Miami

Tags

Lo Último

Más Noticias