Televisión

“No tengo contacto con él”: Alessia Traverso confirma quiebre con Raimundo Cerda tras episodio de infidelidad

La ex participante de “Gran Hermano Chile” reveló que ya lleva un considerable tiempo alejada de su ex compañero con el que mantuvo un romance en el encierro.

Alessia Traverso rompió el silencio y finalmente reveló la relación que mantiene con Raimundo Cerda tras la fuerte polémica que remeció su relación, puesto que, tras haber comenzado a vivir su romance fuera del encierro de “Gran Hermano Chile”, el ex participante fue descubierto siéndole infiel con Cass Zamorano.

Tras esto, surgieron una serie de especulaciones de lo que habría ocurrido con su relación y existieron declaraciones cruzadas que dejaban entrever que todavía mantenían contacto e incluso continuaban con su incipiente relación, lo que dio mucho de qué hablar cuando, en la final del reality de Chilevisión ingresaron al programa de la mano.

Sin embargo, ya todo llegó a su fin, así lo reveló la mismísima Alessia Traverso en “No es lo mismo” de Tevex, donde entregó detalles sobre el quiebre de su vínculo con Raimundo Cerda.

Se viralizaron fotos del exjugador de “Gran Hermano” Chile y respondió con una reflexión por redes sociales.

“Después del suceso, conversamos y la verdad es que yo no guardo rencor. Creo que somos humanos, cualquier persona puede equivocarse”, partió comentando al respecto.

Alessia Traversa confirma quiebre con Raimundo Cerda

A pesar de que no guarda rencor por lo sucedido, Alessia Traverso revela que ya no mantiene una relación ni vínculo alguno con Raimundo Cerda señalando que “no significa que vayamos a volver a estar juntos”.

Y es que, un gran lío se generó para el ingeniero agrónomo cuando se difundieron las imágenes besándose con otra mujer cuando mantenía un vínculo sentimental con la cantante viñamarina. En aquel entonces, las redes e incluso los panelistas de programas de televisión se mostraron sumamente críticos al respecto de su actuar.

Sin embargo, a meses de lo ocurrido, Alessia Traverso confirma su quiebre con Raimundo Cerda, del que menciona, ya ha estado distanciada desde hace un considerable tiempo.

“Después de eso, conversamos un tiempo, todo bien pero hasta ahora, cada uno siguió por su lado. No tengo contacto con él, no hablo con él hace mucho tiempo”, reveló.

VIDEO | Te podría interesar: Alessia Traverso interpreta “Quién” con Américo


Tags

Lo Último

Más Noticias