Televisión

“Era muy ordinario”: Mónica Carrasco reveló fuerte desaire de los actores de TVN en contra de Los Venegas

En conversación con Willy Sabor, contó que no tiene rencores y que ya había pasado página.

El viernes 12 de enero se emitió un nuevo capítulo de “La Hora de tu Podcast”, donde Willy Sabor y DJ Lolito conversaron con Mónica Carrasco y Jorge Gajardo, donde la actriz reveló un particular desaire de los actores de TVN hacia “Los Venegas”.

El compañero del humorista le preguntó a sus invitados si sus colegas de la señal pública encontraban que la icónica serie era “rasca”.

Mónica Carrasco aseguró que, a pesar del desaire de otros actores de TVN, ya había dado vuelta la página.

“Sí. Nos pasó con algunas personas. Que los desperfilaba, que les bajaba el nivel porque nuestro programa era muy ordinario”, reveló Mónica Carrasco.

Al mismo tiempo, la protagonista fue consultada por algunos nombres, pero ella decidió no revelar la identidad de nadie. “Yo doblo las páginas. Para qué”, aseguró.

La defensa de Willy Sabor para “Los Venegas”

“Yo les puedo decir que eso no tiene nada de ordinario. Era simplemente una familia chilena normal, lo que se vive actualmente” dijo Willy Sabor, defendiendo a “Los Venegas”.

También aseguró que se trataba de un grupo familia que incluso estaba en un mejor nivel de las que están actualmente, según él, por lo que se está viviendo en el país.

“Era un programa de bajo costo, estábamos en la hora de almuerzo, entonces nos miraban como una cosita”, agregó Mónica Carrasco.

Video: Mónica Carrasco y Jorge Gajardo fueron entrevistados por Willy Sabor y DJ Lolito

Tags

Lo Último

Más Noticias