Televisión

José Antonio Neme trata de inmadura a Cathy Barriga: “Ha hecho de esto un espectáculo”

El animador de “Mucho Gusto” aprovechó la pantalla de Mega para criticar con todo a la exalcaldesa de Maipú, quien enfrentó a la justicia.

José Antonio Neme trata de inmadura a Cathy Barriga

José Antonio neme no se guardó nada y arremetió contra Cathy Barriga por su formalización por presunto fraude al fisco, mal uso de instrumento público y administración desleal. Después de mostrar en “Mucho Gusto” el video donde la exalcaldesa habla en la previa a enfrentar a la justicia, el animador fue claro en marcar su distancia con la “Robotina” y panelista del programa de farándula, “Me Late”

“Yo particularmente no la conozco, no tengo nada personal contra ella, tampoco me interesa ser su amigo ni acercarme a ella ni nada. Para mí ella es una expolítica, una exfuncionaria pública o exfuncionaria de un municipio a la cual se le está investigando porque según el alcalde actual, hay un forado financiero”, partió mencionando.

Al mismo tiempo, el comunicador se explayó respecto a las veces que la mujer ha hablado de su padre y los problemas judiciales.

“Ella me saca a mi papá y la verdad es que yo con mi papá hablo poco y menos de política. La señora Barriga está completamente equivocada si me va a mezclar a mí con la cochinada de la política”, complementó José Antonio Neme, destacando que, si Cathy Barriga “quiere hablar con mi papá, le doy el teléfono”.

José Antonio Neme contra Cathy Barriga

Siguiendo con su descargo, José Antonio Neme tuvo reparos en cómo ha manejado Cathy Barriga el problema con la justicia mediáticamente.

“Ella ha infantilizado un caso que es de adultos, esto no es el jardín infantil, sino la vida adulta. Y en la vida adulta uno responde en consecuencia y en los mismos términos en los que las personas que te están investigando o atacando, en fin”, aseveró.

“Las explicaciones que ella da respecto del amor, que es una mujer de esfuerzo, de que trabajó en la televisión, todo eso es real, pero no tiene nada que ver con lo que lea declara con la acusación de fondo… Y ese descuadre me parece que es inmaduro”, agregó José Antonio Neme, resaltando que todo le parece muy “tragicómico”.

“Ella ha hecho de esto un espectáculo también”, sentenció.

Video: Cathy Barriga y su llegada a la formalización

Tags

Lo Último

Más Noticias