Televisión

Revelan desconocidos detalles de las largas grabaciones de La Divina Comida en las casas de los famosos

José Miguel Viñuela está grabando por segunda vez para el programa que emite CHV, contando algunas cosas que el público no sabe.

“La Divina Comida” está grabando una nueva temporada para ser emitida por CHV, donde traerán de regreso a la TV a Kike Morandé y también un nuevo episodio junto a José Miguel Viñuela, quien protagonizó uno de los momentos más recordados del programa junto a Denise Rosenthal, Pamela Díaz y Sergio Freire en 2020.

El animador de TV+ detalló en redes sociales que este lunes 15 de enero partió con las filmaciones en su casa, lo que significó largas horas y que le ocuparan casi todos los espacios del hogar.

“Vamos a contarles qué pasó, por qué estamos carreteados”, partió diciendo el comunicador junto a la asesora del hogar, Nené Viches, contando a todos sus seguidores que en esta nueva temporada de “La Divina Comida” compartirá con Paty Cofré, Martina Weil y Nicolás Brown.

“En esta oportunidad, cociné”, recalcó José Miguel Viñuela.

Detalles de las largas grabaciones de “La Divina Comida”

Por otra parte, José Miguel Viñuela y la Nené detallaron algunos aspectos desconocidos de las grabaciones de “La Divina Comida” en las casas de los famosos. Por ejemplo, que el equipo completo de filmación llega a las 2 de la tarde y se van recién a las 2 de la mañana, es decir, 12 horas de trabajo de corrido.

Además, ocupan muchos espacios de la casa, ya que instalan equipos de sonido, iluminación, más maquillaje. Por lo tanto, en el caso del animador, ocuparon casi todo el primer piso y el patio.

Al mismo tiempo, había un encargado de la producción que al final de la grabación revisaba toda la casa para que todo quedara como cuando llegaron.

¿Cuándo sale el capítulo de José Miguel Viñuela? En marzo, ya que es parte de la nueva temporada de “La Divina Comida”.

Tags

Lo Último

Más Noticias