Televisión

Aseguran que Iván Núñez se habría indignado por exposición mediática de su nueva pareja

El periodista de TVN posteó una foto con su nueva pareja, Olivia de tan solo 23 años de edad, sin embargo, el revuelo que causó en los medios no le habría gustado para nada

En un nuevo episodio de “Sígueme”, Sergio Marabolí aseguró que Iván Núñez lo quiso censurar por publicar una nota periodística sobre su nueva pareja. Y es que incluso, no solo a él lo habría llamado sino que también a diversos medios le expresó su molestia.

Hace solo unos días, el animador de TVN publicó una romántica fotografía junto a su nueva polola en sus redes sociales. Su nombre es Olivia y solo tendría 23 años de edad, aunque no se sabe más detalles de ella, muchos han cuestionado la diferencia de edad que existiría con el periodista de 53 años.

Y es que, Iván Núñez se habría molestado de sobremanera por la difusión más personal de su nueva conquista. Tanto así que Sergio Marabolí señaló que lo llamó cerca de las 12 de la noche para pedirle que bajara la nota que hablaba de ellos.

“Ojalá que no llame a los directores de medios amenazando por publicar fotos de sus relaciones maritales o extramaritales porque son parte de su vida privada”, partió diciendo el panelista de “Sígueme”.

La molestia de Iván Núñez con los medios de comunicación

Y es que Sergio Marabolí señaló que incluso le pidió borrar la nota y que dejara de polemizar con su vida privada.

“Sí me llamó a mi, me escribió por Whatsapp y me dijo, ‘oye tú que publicaste una foto acá’ (...) Hicimos una nota replicada de otro medio y se encargó de escribirle a todos, me escribió y me dijo ‘oye tú eres director de La Cuarta’ y yo le dije que no, entonces le dije que por qué me escribe a las 11 y media de la noche”, señaló el periodista.

Frente a esto, Iván Núñez supuestamente le habría pedido borrar el contenido publicado que hablaba de su nueva polola.

“Y me dice no que vio una información acá y me pidió que por favor dejara la vida privada de lado. Y le dije que era director de La Hora, y me dijo que también lo había replicado ahí y me dijo si es que la podía borrar, y yo le dije que por qué si estamos citando a otro medio”, aseguró Sergio Marabolí.

El panelista de “Sígueme” además señaló que no podía hacer eso por ética periodística. “Me dijo baja la nota y sabes lo que hice yo, le dije que por ética periodística no podemos borrar la nota pero si me lo estas pidiendo tú y está marcando tan poco la nota, porque a la gente no le importa, la voy a borrar”, finalizó el periodista.

VIDEO: El especial reencuentro entre Thais Jordão e Iván Núñez quien regresó de la guerra

Tags

Lo Último

Más Noticias