Televisión

Así fue la feroz pelea entre Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga en Tierra Brava

El enfrentamiento, que incluyó gritos y ofensas, terminó con la modelo lanzándole estiércol a la “fierecilla”.

La pelea entre Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga, que provocó la salida de “Tierra Brava” de la oriunda de Yungay, fue emitida en parte en el capítulo de este martes 16 de enero.

Todo comenzó cuando la “fierecilla” se quejó con la ex participante de “Resistiré” y Uriel Romero por la limpieza de los corrales, ya que ellos estaban encargados de esa tarea. Y asimismo, encaró a la influencer por no darle comida y agua a los animales.

“Ya le di agua a los cerdos, pero tengo solo una cosa que decirte. Los animales no se cuidan solos, necesitan ayuda. Si a ti no te toca hacer los corrales y ves un animal que le falta agua, ¿dejas de darle agua porque me toca a mí?”, le preguntó Fran Undurraga a Angélica Sepúlveda.

“¿Sabes por qué no lo hice? Lo pude haber hecho. Y no lo hice porque quería preguntarles primero si a ustedes les correspondía y no hiciste ni una hue... ¡Anda a tomar sol no más! Qué bueno que te vas a eliminación, porque te voy a sacar. ¡Fome! Lo único que tienes que hacer es darle besos a Fabio y para ninguna hue... más sirves. ¡Ándate!”, le gritó la oriunda de Yungay.

“Prefiero ser fome que buscarle pelea a toda la gente hue... Soy una persona real y sí, soy fome, listo”, respondió su compañera de encierro.

Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga pierden el control en Tierra Brava

Pero la pelea no terminó ahí, sino que se incrementó aun más cuando Angélica Sepúlveda partió a limpiar los corrales y su compañera la siguió. “Ya, no me hue…, la flojera tiene excusa para todo”, le lanzó la ganadora de Granjeras. “¿Yo? Floja no me puedes decir”, se defendió Fran Undurraga.

“Esa hue… de palo no pesa ni dos kilos”, le reprochó la fierecilla, sin embargo recibió de regreso una excusa, “muévelo tú entonces, yo no puedo”.

“A mí no me corresponde. Yo lo voy a hacer porque me nace. Me carga ver el burro metido en la mierda. ¿Te cuesta sacarle eso?”, siguió a los gritos la oriunda de Yungay.

Consígueme paja y lo hago”, la desafió Francisca Undurraga. “¿Y por qué tengo que conseguirte paja yo?”, le devolvió Angélica Sepúlveda furiosa. “Ya, te saco la mierda, que tanta hue…”, prosiguió la modelo.

“Es lo que te corresponde, lo que debiste haber hecho antes de levantarte, antes de ir a tomar sol”, arremetió indignada la ex participante de “1810″, ante lo que chica reality le preguntó que por qué no se preocupaba de sus propias actividades.

“¿Sabes por qué? Los animales me importan, no porque tú me importas. Cuando ves la cámara dices ‘vaquita linda’... Y hay un saco de mierda ahí. ¡Chancha, cochina! ¡No tienes piedad con los animales!”, le encaró Angélica Sepúlveda.

No te metas conmigo y los animales”, le contestó Fran Undurraga, quien no titubeó en lanzarle una pala con estiércol en la cara a su compañera de encierro.

En el adelanto del siguiente capítulo se mostró parte de lo que ocurrió después, así como la salida de Angélica Sepúlveda del reality de Canal 13.

Video: Así fue el duro enfrentamiento entre Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga

Tags

Lo Último

Más Noticias