Televisión

“¿Me quiere matar usted?”: El garrafal error de Zapallito que hizo sufrir a Benjamín Nast en Top Chef VIP

La participante del programa de cocina de Chilevisión confundió un pimentón con un rocoto.

En un nuevo capítulo de “Top Chef VIP”, Zapallito vivió un comentado momento tras presentar su plato a los chefs. Todo ocurrió durante la prueba por la inmunidad, donde los participantes tuvieron que cocinar salmón.

Ana María Muñoz decidió utilizar el producto para preparar un pescado adorado en soya y sellarlo en aceite de oliva con ajo, acompañado con verduras y una pasta de palta, plato que llamó “la presión de mi salmón”.

El error crucial se produjo al acompañar el salmón, cuando confundió inadvertidamente los ingredientes. En lugar de emplear pimentón, utilizó rocoto, un condimento notablemente picante, cometiendo así una equivocación significativa.

Zapallito sacó flores con el punto de cocción del salmón y también con la pasta que preparó como acompañamiento, sin embargo, las verduras provocaron un efecto sumamente picante que terminó por

“¿Qué le echó de picante? Está picante”, acusó el chef Benjamín Nast tomando agua para pasar el ardor.

Zapallito y su garrafal error en Top Chef VIP

Al instante, Zapallito reconoció su error y reveló que cometió un error al seleccionar los ingredientes para su preparación. “Es que parece que me confundí de aliño chef. Creo que era pimienta, pero no sé...”, comentó.

“Esto es rocoto... con razón... ¿me quiere matar usted? Ojo con los ingredientes, no puede confundir un rocoto con un pimentón”, advirtió el chef para luego pararse y proceder a salir del foco de las cámaras y tomarse un momento para pasar el ardor que le provocó la preparación de Zapallito.

Mientras tanto, Sergi Arola y Fernanda Fuentes sólo se reían frente a la situación. Y una vez que regresó Benjamín Nast, trajo consigo un pimentón y un rocoto para mostrarle las evidentes diferencias de ambas verduras.

Debido a su error, Zapallito no logró triunfar en la prueba, por lo que no pudo ganar la inmunidad por la que estaban compitiendo, puesto que se adjudicó Gianella Marengo.

VIDEO | El error de Zapallito en Top Chef VIP

Tags

Lo Último

Más Noticias