Televisión

“Por salud mental”: Aseguran que Jean Philippe Cretton no quiere saber más de Pamela Díaz

Con un acto en particular, el periodista sepultó todas las posibilidades de retomar la relación con la “fiera”.

Aunque en un momento se rumoreó que podrían volver, lo cierto es que el quiebre entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz parece ser definitivo. O al menos, así lo dio a entender el animador de CHV tras tomar una drástica decisión, la que fue comentada en un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas”.

Según expresó Manu González, los romances que tuvo Pamela Díaz en “Tierra Brava” serían episodios que Jean Phillippe Cretton no logra superar, por lo que terminó borrando todas las fotos que tenía con “la fiera” en su cuenta de Instagram. “Estos momentos de besos y de acercamientos habrían llevado a tomar una determinación en la vida, en la relación, en el recuerdo y en la memoria de Jean Philippe Crettton”, declaró el periodista español.

“Porque se dice que este acercamiento de Pamela dentro del reality, primero con Jhonatan Mujica, después con Fabio Agostini, habrían hecho que Jean Philippe Cretton decidiera borrar parte de su pasado, al menos en redes sociales”, agregó Manu González.

Lo primero, la bloqueó. Y luego, al parecer, habría tomado la determinación de borrar sus fotos con Pamela; cosas que pasan en el amor, en la separación en las separaciones y de la injerencia que tiene el mundo digital en nuestras vidas”, complementó Mario Velasco.

“Yo siento que por la salud mental de Jean Philippe Cretton, bueno, el primer acto fue bloquearla, que estaba bien porque fue cuando entró a “Tierra Brava” la Pamela. Y ahora, el que haya borrado las fotos, también tiene que ver con un cuento de que la historia ya pasó”, destacó Pablo Candia.

El detalle que colapsó a Jean Philippe Cretton sobre Pamela Díaz

En un reciente episodio de “Me Late Digital” abordaron también el tema, destacando un episodio que habría marcado el enojo definitivo del periodista.

Se trata del comportamiento que tuvo Pamela Díaz en el cumpleaños de Constanza Capelli; festejo en el que se dio piquitos con la ganadora de “Gran Hermano Chile” y con su ex compañero de “Tierra Brava”, Fabio Agostini.

Tras enterarse de esto es que, según revelaron en el programa de Zona Latina, Jean Philippe Cretton habría borrado sus fotos con la influencer. Esto, a diferencia de Pamela Díaz, que quien aún conserva las postales con el también músico.

Video: Así fue el beso entre Constanza Capelli y Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más Noticias