Televisión

“Me sacó cagan...”: Mario Velasco recordó desagradable experiencia con Alfredo Castro

El animador de Zona Latina declaró que no tiene por qué aceptar el maltrato ni las faltas de respeto de nadie.

En un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas”, Mario Velasco recordó un desagradable episodio que vivió hace años con el actor Alfredo Castro.

Todo comenzó cuando hablaban del descargo que hicieron Mónica Carrasco y Jorge Gajardo, quienes revelaron, en un podcast de Willy Sabor, que varios actores de teleseries los ningunearon y no quisieron participar en “Los Venegas”, por encontrarlo un programa “ordinario”.

Fue entonces que Mario Velasco relató un incómodo momento que le tocó vivir con Alfredo Castro. Ello, mientras se desempeñaba como animador del programa juvenil de CHV, “Yingo”.

Mario Velasco y su mala experiencia con Alfredo Castro

“A mí me pasó algo que tiene que ver con que, en algún momento a los programas de televisión exitosos, como Alfombra Roja o como Yingo, te mandaban a hacer entrevistas a los actores”, comenzó relatando Mario Velasco, a quien le tocó ir cubrir las grabaciones de la teleserie “Manuel Rodríguez”.

“Me mandaron a hacer notas. Yo lo más profesional y con el mayor respeto, porque eran compañeros de canal y porque me interesaba que la gente que veía “Yingo” después viera “Manuel Rodríguez”, me acerco a hacerle una entrevista a Alfredo Castro. Y me sacó cagando de su tráiler, de muy mala manera”, detalló el animador.

“Yo soy un tipo tremendamente pacífico y no tengo problemas con nadie. Pero esa vez me tuvo que parar el productor para yo no aforrarle un par de cachuchazos”, reconoció Mario Velasco.

“Esto se coordina entre los productores. No es que yo haya llegado con alguna cámara a intervenir su espacio. Esto se grababa fuera de Santiago, donde tenían tráilers, que eran como sus camarines propios. Entonces mi productor me dice “ya está todo coordinado, ahí va a estar Alfredo Castro sentado, tú entra y hazle una entrevista, que nos cuente de su personaje, cómo ha visto esta llegada a Chilevisión”, cosas súper respetuosas”, destacó.

“Evidentemente para levantar el producto de ellos, porque a nosotros nos iba increíble. Y fue súper mal educado conmigo”, recordó Mario Velasco sobre la actitud que tuvo con el actor.

Además, declaró que Alfredo Castro nunca se disculpó con él, aunque hasta ahora no se lo ha vuelto a topar. “Yo lo encuentro una inminencia, o sea, el mayor de los respeto. Me parece uno de los actores más importantes de nuestro país. Ha sido premiado como ningún otro, aquí en Chile y en el extranjero. Pero mi experiencia yo la tengo que contar y no tengo por qué bancarme el maltrato y la falta de respeto de nadie... Que se entienda, eso no cambió mi percepción de él como actor; como ser humano, mucho que desear”, sentenció el conductor de “Zona de Estrellas”.

Video: Mario Velasco recuerda mala experiencia con Alfredo Castro



Tags

Lo Último

Más Noticias