Televisión

“Yo no estaba conforme”: Titi García-Huidobro revela su reacción cuando su hijo dejó los negocios para estudiar actuación

En conversación con LUN, la comunicadora reveló que le costó entender la repentina decisión de su hijo.

Matías Torres, hijo de Titi García-Huidobro y Patricio Torres, decidió dejar sus estudios de International Bussiness en la Universidad de los Andes para entrar al mundo de la actuación. En conversación con LUN, la madre del futuro actor reveló su reacción tras recibir la noticia.

“Al principio yo no estaba conforme, pero entendí que es lo que a mi hijo le apasionaba”, explicó la panelista de “Claudia Conversa”. Durante el 2023, su hijo estudió una carrera relacionada a los negocios durante seis meses, pero según el medio mencionado, se lamentó cada mañana de esta decisión.

“En el colegió estudio tanto para entrar a International Bussiness, pero ya en la universidad yo lo veía desganado, tenso. Cuando dijo que iba a congelar, yo lo entendí. Luego me di cuenta que estaba viendo información para la carrera de teatro”, dijo Titi García-Huidobro.

Matías Torres García-Huidobro

Los padres de Matías tuvieron sus temores, pues ellos mismo estudiaron esa carrera y saben que se trata de un campo laboral difícil. “Puedes ir a un casting, hacerlo súper bien, pero si al director no le gustas, no consigues el papel”, dijo la madre.

Sin embargo, decidieron apoyar a su hijo. “Nos dimos cuenta de la fuerza de su vocación. Le encanta actuar y sé que será feliz. Al final se trata de sus decisiones y su felicidad, cuando se dio cuenta que sus padres lo apoyaríamos, se vio más relajado”, dijo Titi García-Huidobro.

Titi García-Huidobro y la fascinación por la actuación de su hijo

En la entrevista, Titi García-Huibobro reveló que ella ya tenía conocimiento de la fascinación de Matías, su hijo, por la actuación desde que era pequeño cuando acompañaba a sus padres en sus ensayos.

Además, Titi García-Huidobro entregó una opinión sobre su primera decisión de estudiar negocios. “Creo que su decisión original fue para no desilusionar a sus padre, pero ahora que lo veo tan entusiasmado yo también me siento feliz. cómo no estarlo si entró a teatro como el primer seleccionado”, reveló.

Video | Titi García-Huidobro lució un sobrio y elegante look en la fiesta de graduación de su hijo, Matías Torres


Tags

Lo Último

Más Noticias