Televisión

El especial gesto que tuvieron las hijas de María Luisa Godoy con Eduardo Fuentes en el Festival del Huaso de Olmué

Las retoñas de la conductora de “Buenos días a todos” le prepararon un cartel al animador del evento.

Este jueves 18 de enero se dio inicio a la primera jornada del Festival del Huaso de Olmué 2024 con el infaltable beso entre los animadores, Ivette Vergara y Eduardo Fuentes.

María Luisa Godoy no se perdió el importante evento y estuvo en el público junto a sus hijas, quienes prepararon un especial detalle para el también conductor del matinal “Buenos días a todos”.

Las retoñas de la periodista le prepararon un cartel a Eduardo Fuentes para darle ánimo y acompañarlo en su primer día animando el Festival del Huaso de Olmué 2024.

El letrero que hicieron a mano Violeta (10 años), Jacinta (9 años) y Luisa (7 años). Con la ayuda de diferentes lápices de colores escribieron “Vamos Eduardo. Te quiero”, con corazones y flores. Además, agregaron en un recuadro más pequeño “Tú puedes. Eres el mejor”.

El cartel no pasó desapercibido para Eduardo Fuentes, quien al notarlo reaccionó al gesto que prepararon las hijas de María Luisa Godoy.

“Pero mira qué hermoso, las hijas de la Mari Godoy hicieron ese cartel precioso. Qué lindo, son lo máximo Mari”, expresó. “Qué hermoso. Qué lindas”, añadió la también animadora, Ivette Vergara.

María Luisa Godoy y el especial de apoyo de sus hijas a Eduardo Fuentes

María Luisa se refirió a este inesperado y especial apoyo con el que sus hijas quisieron apoyar a Eduardo Fuentes en su primer día animando el Festival del Huaso de Olmué 2024 y reveló que esta iniciativa la desarrollaron debido al cariño que mantienen por el comunicador.

Mis niñitas quieren mucho a Eduardo y cuándo supieron que venían a Olmue y él lo animaba, quisieron hacerle un cartel”, reveló la periodista.

De hecho tenían uno que se demoraron varios días y se les quedó. Cuándo llegaron acá tuvieron que hacer uno nuevo”, agregó a respecto.

VIDEO| Eduardo Fuentes reacciona al cartel de las hijas de María Luisa Godoy

Tags

Lo Último

Más Noticias