Televisión

“¡Que te quede claro!”: Paty Maldonado envía duro mensaje a Raquel Argandoña en medio de su delicado estado de salud

La panelista de “Tal Cual” aseguró que su amiga es guerrera, pero no dudó en hacerle una advertencia.

Raquel Argandoña le hizo advertencia a Raquel Argandoña. Créditos: Instagram

Este lunes se dio a conocer que Raquel Argandoña se encuentra internada en la UTI de la clínica Alemana, a la espera de una evaluación que determinará si es necesaria o no una intervención quirúrgica.

Y es que la opinóloga, mientras se encontraba de viaje en Cancún, comenzó a sentir dolores abdominales, por lo que llegó a ser internada en el país azteca. Sin embargo, Raquel Argandoña prefirió adelantar su regreso y atenderse en Chile. Fue su pareja, Félix Ureta, quien la fue a buscar al aeropuerto y la llevó de urgencia al centro asistencial.

“Tuve la posibilidad de hablar con la Raquel y efectivamente está en la clínica, está en la UTI bastante delicada, la misma situación de la vez anterior cuando estuvo internada hace como dos años, es el mismo diagnóstico, es una obstrucción intestinal severa”, comentó Cecilia Gutiérrez, quien destapó la noticia.

Raquel Argandoña atraviesa por el mismo cuadro que en 2021, cuando fue sometida a una colectomía. Créditos: Instagram

El recado de Paty Maldonado a Raquel Argandoña

Paty Maldonado, por su parte, al comienzo de “Tal Cual” de este lunes 22 de enero, le envió un mensaje a su amiga y compañera de canal.

“Hoy día es un día muy especial, porque no está la veterana con nosotros. Pero estamos con toda nuestra energía para que salga adelante, porque le ocurrió lo mismo que la otra vez”, expresó primero la “Indomable”.

“Pero la vieja es guerrera como yo, nos vamos a la guerra las dos. Difícil que nos echen abajo. Entonces, amiga, cuídese por favor, la queremos, la necesitamos. Este es un programa que está sobre la base de usted, de José Miguel, de la que habla, aquí hay un equipo de gente”, agregó.

“Te queremos. Y te voy a decir una sola cosa y no te lo mando a decir con nadie. Entiéndemelo bien, ¿hasta cuándo recresta estás con esa cuestión de las dietas? ‘Que no como ni una cuestión, que no quiero comer nada’. Por eso es que te viene esa hue... Espérate que cuando te den de alta y te vengas para acá, te voy a meter hasta por las orejas la comida, ¿te quedó claro? ¡Que te quede claro!”, le advirtió Paty Maldonado.

José Miguel Viñuela, por su parte, se limitó a enviarle buenas vibras a Raquel Argandoña. “Yo simplemente mandarte un abrazo, Raquel querida. Que te recuperes y vuelvas pronto con nosotros. Te echamos de menos y este programa lo vamos a hacer en honor a ti”, señaló el animador.

Paty Maldonado le habló a Raquel Argandoña en medio de su enfermedad. Créditos: Pantallazo TV+

Video: Paty Maldonado le envía recado a Raquel Argandoña

Tags

Lo Último

Más Noticias