Televisión

Le costó amenazas: El día que Carla Jara trató de falsa a Cathy Barriga

En una actividad que realizaron en “La Divina Comida”, la ex chica reality arremetió con todo en contra de la ex alcaldesa de Maipú.

Carla Jara trató de falsa hace años atrás a Cathy Barriga.

Hace años atrás, Carla Jara se lanzó en contra de Cathy Barriga en su paso por “La Divina Comida” y la tildó de “falsa”, lo que en su minuto provocó una gran cantidad de críticas en su contra e incluso amenazas.

Todo ocurrió cuando en el programa de Chilevisión, hicieron una actividad donde a la ex chica reality le tocó referirse a la ex alcaldesa de Maipú en una sola palabra, la primera que se le viniera a la cabeza, por lo que rápidamente lanzó el polémico adjetivo.

Posteriormente, Carla Jara aclaró “no como alcaldesa, como persona. Yo conozco su otro lado porque trabajó en Mekano conmigo, ella tuvo momentos muy desagradables conmigo, me trató muy mal en ciertas ocasiones, entonces yo no me olvido de eso, yo no creo en ‘ay soy tan buena, tan pinky, tan rosada’”.

Carla Jara trató de "falsa" a Cathy Barriga en "La Divina Comida".

Carla Jara explica su complicada relación con Cathy Barriga

Posteriormente, Carla Jara estuvo en el programa “Podemos Hablar” donde fue consultada por sus dichos y entregó mayores detalles por las razones detrás de su fuertes palabras.

“Fui compañera de ella de Mekano, de camarín, donde compartimos, nos cambiábamos ropa, todo. Ahora aprovecho de aclararlo, porque mucha gente me escribió criticándome y tratándome pésimo. Unos si salían como ‘qué bueno que fuiste capaz de decir algo’. Y otros como ‘oye, no te metas con ella. Ya vas a andar por Maipú y te vamos a pillar’, un poco amenazando súper heavy porque había dicho mi opinión. A algunas personas que fueron respetuosas en sus mensajes, yo les respondí también de manera respetuosa y les dije ‘si ustedes supieran de verdad cómo ella me trató a mí, créanme que nadie la estaría defendiendo’”, consignó El Dínamo.

Frente a esto, Carla Jara fue enfática en mencionar que en más de una ocasión habría recibido fuertes tratos por parte de Cathy Barriga.

Fue muy dura en sus palabras conmigo y no lo hizo en privado, lo hizo en el público. Nos fuimos a comerciales y ella me trató muy mal, me gritó y me dijo palabras horribles, porque ella pololeaba con Rony y él era un muy buen amigo mío. Yo jamás tuve nada con él ni nada, pero ella se puso celosa de mí y me trató muy mal, de verdad”, aseguró en el programa de Chilevisión.

VIDEO | Revive el momento cuando Carla Jara trató de falsa a Cathy Barriga

Tags

Lo Último

Más Noticias