En un nuevo capítulo de “Tierra Brava”, se vivió una álgida competencia por equipos que dejó al primer nominado de la semana y una intensa pelea entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci.
En la complicada prueba, “Los Espartanos” debieron dejar a un jugador fuera del juego ya que debían emparejar la cantidad de concursantes con los “Linterna Verde”. Así fue que Fabio Agostini decidió que Arturo Longton debía restarse.
“Acaba de llegar, no lleva ni dos horas acá y quiero cuidarlo para la semana que viene”, argumentó el capitán de los rojos.
Y es que los jugadores debieron sortear un enredado circuito, sin embargo, una malla complicó a Junior Playboy, dejando una leve ventaja para los rojos.
Uriel Romero alcanzó a Botota Fox y a pesar de que logró acortar la diferencia, se equivocó en la última etapa, logrando que la comediante tuviera unos segundos para llegar primero al pase de su otro compañero.
Finalmente, llegó el turno de Daniela Aránguiz y aunque se golpeó el rostro, logró vencer a Shirley Arica consiguiendo el triunfo para “Los Espartanos”, el equipo rojo.
Luis Mateucci decidió nominar a Uriel Romero, a pesar de que fue el concursante que mejor lo hizo en la competencia. Ahí, señaló que todos debían pasar por esto y que estaba seguro que saldría victorioso.
El conflicto de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci en Tierra Brava
Luego de que la ex de Jorge Valdivia se mostrara bastante orgullosa de llevarse el triunfo para el equipo rojo, los verdes acusaron a la modelo de hacer trampa ya que soltó el palo que debían trasladar cuando se golpeó en la cara.
Ahí, Daniela Aránguiz se molestó con Luis Mateucci ya que no la defendió de los cuestionamientos de su equipo.
“Me sorprende que no seas capaz de ser feliz por mi felicidad. Deberías haber corrido, haberme tomado en brazos y decirme que lo hice la r… porque esto es nuevo para mí. Pero no me tenían fe en tu equipo”, le reclamó la ex “Mekano”.
Daniela Aránguiz, en conversación con Arturo Longton, señaló que ella en su antigua relación con Jorge Valdivia siempre había sido la prioridad en todo.
“Es un ridículo, no lo pesco más. Estoy acostumbrada a que me cuiden, siempre me han cuidado. El último tiempo quizás se portaron mal conmigo, pero siempre he sido la prioridad en todo”, dijo enojada la expanelista de “Zona de Estrellas”.