Televisión

Nueva baja en TVN: La razón por la que María Elena Dressel no continúa en Buenos Días a Todos

Pese a sus intenciones de renovar contrato, la periodista y animadora no seguirá siendo parte del canal estatal.

María Elena Dressel no continuará en TVN y así lo confirmó Luis Sandoval en “Que te lo Digo” tras comunicarse con la ahora exintegante de la señal pública.

“Desapareció de un día para otro de las pantallas y nunca más volvió al matinal. Efectivamente, hoy día conversé por un largo rato con esta persona y me autorizó a revelar todos los detalles de este terremoto en el “Buenos Días a Todos””, comenzó relatando el periodista.

“Quien queda sin contrato en Televisión Nacional de Chile, después de haber estado dentro de las grandes ligas, de haber sido la gran animadora en reemplazo de los animadores de TVN, es María Elena Dressel, quien incluso llegó al cargo de editora periodística”, afirmó Luis Sandoval.

Ella comenzó en “Aquí se habla”; la pasan al “Buenos Días a Todos”, queda como editora periodística durante un buen tiempo a cargo de Pablete. Ella decide renunciar a la radio donde trabajaba... Hoy día hablé con María Elena Dressel y me dice que efectivamente la última vez que estuvo ella en pantalla fue para la Navidad”, agregó el periodista.

Los motivos detrás de la salida de María Elena Dressel de TVN

Según detalló el panelista de “Que te lo Digo”, María Elena Dressel salió de vacaciones y a su regreso, cuando negoció la renovación de su contrato, no logró llegar a un acuerdo económico con el canal.

“Me dice ‘me siento a negociar con la gente de TVN’. Sin embargo, tengo entendido que los ejecutivos de Televisión Nacional le dijeron ‘tú eres talentosa, encantadora, pero no están las lucas para pagarte lo que tú nos estarías pidiendo, por estas 5 horas en el matinal’”.

“Por lo tanto, lo que decide María Elena Dressel es decir ‘no, no sigo en el matinal, no sigo en TVN’. Por una cosa de que ella valoró su trabajo. Ella me decía que hoy día está viendo la posibilidad de volver a trabajar en radio, ya que TVN no le quiso pagar lo que ella estaba pidiendo por trabajar 5 horas”, expresó Luis Sandoval.

Finalmente, el canal le habría ofrecido a la periodista sumarse a eventuales proyectos culturales, los cuales ella rechazó.

Video: Confirman que María Elena Dressel no sigue en TVN


Tags

Lo Último

Más Noticias