Televisión

“Todas las chiquillas vueltas locas”: Revelan detalles de la llegada de Máximo Menem a CHV

En “Qué te lo digo” incluso revelaron el monto que estaría percibiendo el hijo de Cecilia Bolocco por su participación en “Top Chef VIP”.

Máximo Menem ya habría realizado su debut en "Top Chef VIP".

Luego de una ola de rumores sobre su posible llegada a la televisión, Máximo Menem ya hizo su debut tras aterrizar en Chilevisión, específicamente en el programa “Top Chef VIP”.

En “Qué te lo digo”, Luis Sandoval entregó mayores detalles de este nuevo proyecto laboral en el que se está embarcando el hijo de Cecilia Bolocco, siendo este, su primer trabajo en la pantalla chica.

“El lunes pasado fue el debut en las pantallas de Chilevisión porque firmó con Top Chef VIP. El lunes pasado comenzó a grabar, tengo entendido que son largas jornadas donde está ahí participando”, comentó el periodista.

Además, reveló que, Máximo Menem habría llegado al acuerdo de que, el canal debe transportarlo para llegar y salir del programa culinario. “¿Sabes a qué hora llega al canal? A las ocho de la mañana y el canal lo pasa a buscar y después lo va a dejar porque puede ocurrir cualquier accidente laboral en el camino y el canal tiene que responder por eso, por tanto hay una seguridad del canal para el resguardo de cada participante”, aseguró el comunicador.

Máximo Menem llegó a Chilevisión y ya ha grabado capítulo en "Top Chef VIP".

Este sería el millonario sueldo de Máximo Menem en Chilevisión

La llegada de Máximo Ménem a Chilevisión no habría pasado desapercibido, de hecho, estaría destacando en el programa y a la vez ha logrado marcar con su presencia debido a su humilde personalidad.

Todas las chiquillas vueltas locas. Dicen que es súper simpático con todo el mundo, que saluda desde la persona que está haciendo aseo hasta el alto ejecutivo del canal, por lo tanto ha marcado un referente. Máximo súper simpático y súper humilde, lleva más de una semana, se ha lucido con los platos. Igual me dicen que le tiran tallas con Cecilia ‘¿Qué dirá tu mamá con este plato’ y como que siempre le comienzan a hablar de Cecilia Bolocco y él siempre con una sonrisa”, comentó.

Respecto al monto que percibe por su participación, Luis Sandoval reveló que fue él mismo el que negoció su sueldo, el que alcanza una millonaria cifra.

Él mismo negoció y sería sino elmejor pagado, uno de los mejores pagados de Top Chef VIP de televisión. Los sueldos estarían bordeando mensual dos dígitos, entre 10 y 12 (millones)”, aseguró el periodista.

VIDEO | Aseguran que Máximo Ménem recibe millonario sueldo por “Top Chef VIP”

Tags

Lo Último

Más Noticias