Televisión

“Ya va a empezar...”: Paulina Nin critica con todo a la Pincoya

La ex finalista del reality de Chilevisión ha estado en la palestra por sus extrañas actitudes dentro del programa “Top Chef VIP”

Pincoya es criticada por su actitudes.

En el capítulo 10 de “Top Chef VIP”, estrenado ayer 29 de enero, la Pinyoca fue juzgada por sus compañeros y una de las más agotadas con las actitudes de la ex finalista de “Gran Hermano Chile” fue Paulina Nin.

Cuando llegó su turno de presentar su pizza, llamada “Lo que botó la ola”, la mujer utilizó cebolla perla, tomate amarillo y calamar. De partida se le vio con una actitud desganada, propio de ella cuando se enojaba en el reality.

“No les recomiendo que la prueben”, dijo de entrada a los jueces.

“Yo a estas alturas ya no creo nada, porque uno a veces va como que te va a ir bien y te va mal, cuando uno cree que te va mal, te va más o menos”, agregó la oriunda de Chiloé.

Entre la presentación del plato y los diálogos que se generaban con los profesionales, Paulina Nin mostró su cara de descontento por las actitudes de la Pincoya: “Ah, ya va a empezar”.

Tras de cámaras la presentadora de televisión dice no saber qué es lo que le pasa, “pero es agotador”. Agrega que de repente es una persona y luego es otra, “Uno dice na’ está actuando, es su papel, es su personaje”, expresó Paulina Nin.

Pincoya y su actitud frente a los jueces.

Los jueces juzgan actitud de Pincoya

Luego de dejar el plato en el mesón, la chef Fernanda le pide un cambio de actitud y la participante les explica que cuando ella anda contenta tampoco les gusta.

Proceden a probar “lo que botó la ola” y la juez pregunta “¿cómo sabe que no le quedo buena la combinación si usted no la probó?

“Porque cuando yo vengo a decir que esta buena, ustedes me dicen que no diga que esta buena, entonces ahora digo que esta mala”, respondió con actitud desinteresada la Pincoya.

Los tres jueces se miran entre ellos para entender esta actitud algo infantil de la participante.

No estamos aquí para sobajearle el lomo a nadie, las cosas son claras, cuando las cosas están buenas, están bien hechas y ya está”, fueron las aclaraciones de la chef Fernanda.

Además, agregó que no se trata de gustos, se trata de comida bien hecha o mal preparada y que tampoco se trata de estar enojados contentos o no, se trata de juzgar las comidas, “porque juzgamos platos no personas, ojo con eso”.

Por su parte la Pincoya explicó a los televidentes que uno de los días anteriores andaba con una buena actitud y que estaba cantando y riendo, hasta que la retaron, ya que en la cocina no se debe andar así.

Para finalizar el Chef Benjamín le dijo algo que al parecer varios de sus compañeros piensan y es que la chilota se centra mucho en su personaje en vez de escuchar los concejos de los jueces.

Pinco no te lo tomes tan personal, por favor, entiende, entiende” le recomendó Max ferres.

VIDEO| Paulina Nin comentando actitudes de la Pincoya

Tags

Lo Último

Más Noticias