Televisión

Filtran fuerte pelea de Daniela Aránguiz y Gabrieli Moreira que aún no se emite en “Tierra Brava”

La modelo brasileña incluso terminó teniendo un ataque de angustia según contaron en “Zona de Estrellas”

En un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas”, Mario Velasco reveló una fuerte discusión entre Daniela Aránguiz y Gabrieli Moreira en “Tierra Brava”. Incluso, señaló que la modelo brasileña explotó en llanto luego de las fuertes palabras de la ex de Jorge Valdivia.

En tiempo televisivo, se puede evidenciar la mala onda y los celos que le genera la nueva participante a la polola de Luis Mateucci. A pesar de ello, no se ha visto ningún encontrón entre ellas.

La intensa pelea de Daniela Aránguiz contra Gabrieli Moreira en “Tierra Brava”

Según contó Mario Velasco en “Zona de Estrellas”, la ex de Jorge Valdivia habría protagonizado una feroz pelea con la brasileña, donde incluso le dijo algunos reprochables adjetivos que provocaron el llanto de la joven.

Todo esto se dio en el contexto de una nueva competencia por la eliminación, y a pesar de que aún no es transmitido, el animador señaló que incluso puede que Canal 13 no lo emita por la crudeza de las palabras.

En ese sentido, Luis Mateucci, Daniela Aránguiz y Gabrieli Moreira estaban juntos en una ardua prueba de equilibrio donde debían aguantar el máximo tiempo con el objeto en sus cabezas.

Como estrategia, la brasileña decidió desconcentrar a sus compañeros hablándoles en todo momento, esto molestó de sobremanera al argentino, tanto así, que decidió abandonar la competencia, quedando la joven con la ex chica Mekano.

Y continúa hablándole a Daniela y a propósito de esto se genera una pelea muy brava. Hay ciertas cosas que le dice Daniela a Gabrieli que la termina haciendo llorar, y colapsar un poco. Ella vive un momento de estrés fuerte, muy parecido a lo que fue una crisis de angustia, donde efectivamente hay muchas personas de la casa que ven a Gabrieli muy mal y que nunca la habían visto así antes y que esto tenía que tener relación con la discusión que había tenido con la Dani”, aseguró Mario Velasco.

Frente a esto, fue Claudia Schmidt le preguntó al animador de “Zona de Estrellas” sobre si estas palabras corresponden a adjetivos calificativos como “Travesti” a lo que él confirmó.

“Lo que entiendo es que habría habido adjetivos calificativos de este tipo muy fuertes”, aclaró Mario Velasco.

Además, señaló que esto habría afectado mucho a Gabrieli Moreira ya que estas palabras tendrían que ver también con una historia familiar y de vida que no tendría superado en su totalidad.

VIDEO: La polémica advertencia de Daniela Aránguiz a Luis Mateucci en “Tierra Brava”

Tags

Lo Último

Más Noticias