Televisión

Quién es el Gringo Mode On, comediante estadounidense radicado en Chile

El estadounidense reside en Chile hace 11 años y se ha convertido en un famoso humorista.

Chris Fetterman, Gringo Mode On, comenzó en el mundo de la comedia desde que iba en el colegio.

Chris Fetterman es el nombre real del “Gringo Mode On”, comediante y creador contenido estadounidense radicado en Chile. Oriundo de Pennsylvania, llegó hace 11 años al país en busca de conocer una nueva cultura.

Su primer acercamiento fue con el poeta chileno Carlos Rodríguez, poeta chileno exiliado que era vecino del creador de contenido. Cuando él era un niño comenzó a jugar ajedrez con él latino para aprender español.

A lo largo de su vida tuvo muchos acercamientos con Chile, cosa que le ayudó a tomar la decisión de emprender su viaje al cono sur del continente.

Chris Fetterman, Gringo Mode On, es un comediante estadounidense radicado en Chile.

Lo que más le costó de esto fue dejar a su familia en Estados Unidos. Además dijo que fue difícil entender la manera de ser de los chilenos, sobre todo por las múltiples metáforas que se usan en el léxico popular.

Los inicios de Gringo Mode On en el mundo de la comedia

Chris Fetterman partió en el mundo de la comedia en el colegio haciendo stand up comedy. Le fue bien y siguió en el rubro en la Universidad donde se codeó con personas que hoy son famosos humoristas en el país norteamericano.

Ha participado en distintos programas de televisión, como “La Huincha” y “Mentiras Verdaderas”. Además ha tenido flamantes apariciones en distintos matinales nacionales.

Actualmente, Chris Fetterman tiene 437 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde sube sus contenidos e informa a sus seguidores de sus shows de comedia que realiza a lo largo del país.

Video | Revisa el stand up de Chris Fetterman en “Mentiras Verdaderas”

Tags

Lo Último

Más Noticias