Televisión

Latife Soto entregó su pronóstico de la relación entre Maite Orsini y Jorge Valdivia

La tarotista fue contactada por el programa “Zona de estrellas” para que revelara sus reflexiones sobre esta relación.

Maite Orsini y Jorge Valdivia tendrán una larga relación según las cartas de tarot de Latife Soto.

El último capitulo de “Zona de estrellas”, estuvo presente la guía espiritual y tarotista Latife quien estuvo revelando detalles de la relación entre Maite Orsini y Jorge Valdivia.

La primera pregunta fue realizada por Mario Velasco, enfocada hacia el ex futbolista: “¿Cómo se ve a Mago, esta feliz, contento, dichoso?”, fue su consulta.

Latife Soto señaló que, Jorge Valdivia se encuentra intentando ser un hombre y no un niño en esta nueva relación, ambos están enganchados y tienen sueños para cumplir como pareja. “El por su parte tiene ideas de ir hacia adelante, de avanzar en esta nueva relación”, fueron las palabras de la guía espiritual.

Además, aclaró los dichos de Maite Orisini en la entrevista en Revista Velvet, mencionando que, ella no conoce al polémico ex seleccionado nacional, “ella conoce a este Mago, no al que la gente habla de todas las cosas que él ha vivido y en esta relación él está tratando de ser una persona más madura”, culmina Latife Soto.

Mario Velasco vuelve a profundizar en el tema y le pregunta a la tarotista si es que el “Mago” ha madurado y ella responde que “no es que él haya madurado, es que él quiere estar bien”.

Por su parte el panelista Hugo Valencia menciona un dicho antiguo, “el que nace chicharra muere cantando y más temprano que tarde aflora la verdadera esencia”. Latife Soto se sumó a estas palabras y recordó que la esencia de las personas nunca cambia.

Latife tarotista habla sobre la relación entre Maite Orsini y Jorge Valdivia

Maite Orsini y Jorge Valdivia

Claudia Smith emitió un buen discurso hacia la pareja entre Maite Orsini y Jorge Valdivia, “yo creo que la gente si puede cambiar, puede dejar de andar picoteando por aquí por allá”, partió diciendo para continuar con “cuando llega la persona correcta, de repente no hay edad, no hay tiempo, para que uno no pueda encaminarse en la vida y estar con una compañera, elegir estar juntos y quizás en esta relación puede ser que este sucediendo, que se eligen mutuamente”, culminó.

Por su parte Adriana Barrientos preguntó si iban a estar hasta viejitos juntos, “no sé si hasta viejitos, pero si van a estar juntos un buen tiempo”, respondieron las cartas del tarot.

Además, la modelo agregó otra pregunta sobre una guagüita, porque Maite Orsini siempre ha querido ser mamá. Latife Soto respondió que la diputada quiere ser mamá, pero debe controlarse con muchos médicos.

VIDEO| Latife Soto habla de la pareja en “Zona de Estrellas”

Tags

Lo Último

Más Noticias