Televisión

Carmen Gloria Bresky cuenta la vez que casi mata a Gonzalo Valenzuela

En el capítulo a estrenarse de La Cabaña, la actriz confesó cuando casi mata por accidente a Gonzalo Valenzuela.

Carmen Gloria Bresky reveló en “La Cabañael peligroso y a la vez divertido momento en el que casi mata sin querer a Gonzalo Valenzuela durante una grabación.

La actriz, mientras mantenía una conversación con el resto de los invitados, confesó de esta manera el incidente.

“Me paso que actuando tenía que matar de un hachazo a Gonzalo Valenzuela, con un hacha de verdad, entonces acercó la hacha en la espalda de Gonzalo y te juro que sentí que se la había enterrado” comentó Carmen Gloria Bresky.

Además de esto se mostró un poco aterrada y algo nerviosa tras recordar el episodio declarando: “Si pasaba no existía Gonzalo Valenzuela, y yo en la cárcel, pero famosa”, concluyó con un tono de broma el relato.

La otra anécdota de Carmen Gloria Bresky en sus rodajes

El otro acontecimiento que relató Carmen Gloria Bresky es que cuando iniciaba otra grabación, en la que involucra una pistola a balin, esta arma se le disparó hacia su cuerpo.

“Estaba en una escena con una pistola a balin forcejeando y de repente siento que la pistola suena de verdad y se disparó hacia mi, pero por suerte se me disparo arriba de la barba del sostén, entonces se quemó la ropa, la barba y llego a mi piel”, dijo la figura de Casado con Hijos.

Tuve que ir a la mutual de seguridad hue.... y me quedo una cicatriz”, finalizó de esta manera el tema de conversación en el docushow “La Cabaña”.

VIDEO | Te podría interesar: Revisa el pequeño adelanto del capítulo a estrenarse de La Cabaña


Tags

Lo Último

Más Noticias