Televisión

“No estábamos al tanto de lo grave que era”: Javier Castillo y Pancho Moore de “BKN” recuerdan la muerte de Catalina Picarte

El protagonista de la icónica serie de Mega contó desgarrador relato de cuando se enteró de la muerte de su compañera y amiga.

Catalina Picarte murió a los 18 años de edad por un cáncer pancreático.

En el año 2013, el mundo de la televisión se remeció por la muerte de Catalina Picarte, exactriz de “BKN”, a los 18 años. En conversación con Javier Castillo y Pancho Moore en “#UnDía”, recordaron la muerte de su compañera de elenco.

Los exintegrantes contaron que estuvieron con ella durante todo el proceso, que la fueron a ver al hospital y que, hasta la actualidad, les da nostalgia hablar del tema.

Javier Castillo aseguró que al ser menores de edad, los papás eran parte de las grabaciones y estaban presentes en todo momento. Conoció a los padres de Catalina Picarte y fue muy cercano a ella.

Felipe Castillo presenció cuando el doctor le dijo a los padres de Catalina Picarte que su hija falleció.

Ella llegó al hospital por un dolor de guata y de ahí no volvió a pisar su casa. En algún minuto, el canal nos cuenta la noticia. Fui con Pancho y Felipe Morales a verla y la encontramos distinta”, reveló.

El desgarrador relato de Javier Castillo

Javier Castillo aseguró que no tenían bien dimensionado la gravedad de la enfermedad de Catalina Picarte. Ellos sabían que se trataba de cáncer, pero que era específicamente en el Páncreas, una enfermedad muy complicada e invasiva.

“Alguien del canal me dice ‘la Cata está a punto de irse’. Hablé con Felipe morales y fuimos a la clínica. Subimos al ascensor y vimos como un doctor aparece y dice ‘la Cata se nos fue’”, reveló Javier Castillo.

“Nosotros ayudamos a sacar las cosas de su pieza. Me emociona contarlo, fue super heavy, una niña de 18 años. Besitos al cielo a la Cata. Fue muy heavy. La vida es así, dolores que hay que vivir”, concluyó.

Revisa la entrevista entera a Javier Castillo y Pancho Moore

Tags

Lo Último

Más Noticias