La noche del pasado 1 de febrero, se emitió nuevamente “#UnDía”, el programa de Karol Lucero, que tuvo de invitados a Javier Castillo y Pancho Moore, quienes contaron detalles inéditos de “BKN”, la recordada serie que fue furor entre marzo del 2004 y noviembre del 2012.
De hecho, hasta la actualidad los internautas siguen recordando la producción que marcó una generación por sus distintas peculiaridades.

Las desconocidas historias de las grabaciones de “BKN”
1. El protagonista de la serie reveló que Kika Silva iba a ser la Gabriela Ferrada, la “Gaby”, pero por temas de dinero finalmente no aceptó el papel y el personaje fue interpretado por Camila López.
2. Los exparticipantes de “BKN” revelaron que su sueldo era de 150 mil pesos por su actuación en la icónica serie de Mega. Pancho Moore se compró un skate con su primer pago y aportó parte para sus padres.
3. Hubo una bullada escena donde se murió “Como Tú”, el perro de Catalina, el personaje que personificó Constanza Piccoli. Según contaron los actores, se trataba de un perro Carabinero que tuvieron que dormirlo para llevar a cabo la escena de su muerte, en el tercer capítulo de la segunda temporada.

4. Javier Castillo reveló que casi se va con Constanza Piccoli a “Karkú”, la serie que era la competencia de “BKN”. Sin embargo, sus papás tuvieron una reunión con Mega y decidieron dejarlo en el canal por sus estudios.
5. Pancho Moore reveló que en una escena de besos con Vesta Lugg, la mujer le paró en seco y le pegó una cachetada, asegurando que se había propasado. En su defensa, el dijo que no fue nada personal, que solo era actuación.

6. Javier Castillo dijo que el primer beso de Vanessa Aguilera fue en con él durante las grabaciones de “BKN”. Pancho Moore, por su parte, también dijo que también Josefina de la Fuente tuvo su primer beso con él.
7. Los exparticipantes revelaron que Alessia Traverso, exparticipante de “The Voice” y “Gran Hermano” Chile, y Raimundo Alcalde participaron del Campamento de “BKN”.
8. Pancho Moore confesó que comenzó a enamorarse de Josefina de la Fuente. Sin embargo, juró que nunca pasó nada entre ellos.