Televisión

Es hija de su personal trainer: Así conoció Marcelo Ríos a su nueva polola de 18 años

Su ex esposa, Paula Pavic, dio detalles de Christine Chelsea, la nueva pareja del Chino.

Así conoció Marcelo Ríos a Christine Chelsea, su nueva polola de 18 años

Marcelo Ríos se separó de Paula Pavic y, a los pocos meses, inició una nueva relación con Christine Chelsea, joven de tan solo 18 años. En conversación con “Sígueme” de TV+, la ex esposa del “Chino” comentó cómo fue que el ex deportista conoció a la modelo estadounidense.

“Yo la conozco a ella, no es que la conocí ahora que son pololos”, partió diciendo.

“La conozco porque es la hija del personal trainer de él, ha estado varias veces en mi casa, viajamos juntos poco antes de haberos separado”, reveló Paula Pavic, para sorpresa de todos.

Al mismo tiempo, la mujer aseveró que no se ha topado con la joven de 18 años desde que inició una relación con Marcelo Ríos y que, en uno de los últimos viajes que tuvieron todos juntos, ella sospechó algo.

“Hubo una situación en el viaje que yo vi que ella estaba como muy… no sé, pero como que hubo una situación ahí que yo dije ‘me voy a acostar’”, aseveró, agregando que estaban los padres de Christine Chelsea presentes y que ella lo sintió como una falta de respeto.

Christine Chelsea, polola de Marcelo Ríos

Marcelo Ríos se sigue metiendo en la vida de Paula Pavic

Por otra parte, Paula Pavic comentó en el programa de farándula que desde el lado de Marcelo Ríos le han dicho que no siga subiendo a redes sociales las duchas que se da en bikini, porque lo encuentra inapropiado.

“Siento que todavía tiene el control de mí”, destacó, agregando que eso la hace sentirse ahogada, porque lo que más le ha gustado de este proceso de separación es la libertad que tiene hoy.

Además, Paula Pavic está obligada a volver a la casa que comparte con Marcelo Ríos, porque hay un tema legal de por medio y podría interpretarse como abandono de hogar si no regresa.

Tags

Lo Último

Más Noticias