Televisión

Florencia Berner aterriza al mundo de las teleseries con “Secretos de Familia”

La producción de Canal 13 es su primera teleserie, por lo que manifestó la responsabilidad que sintió con su importante papel.

Florencia Berner personifica a Sara Valdés en "Secretos de Familia".

“Secretos de Familia” es la nueva nocturna que se estrenará muy pronto en Canal 13. El elenco cuenta con la presencia de Florencia Berner, el cual fue su primer trabajo en la pantalla chica. La joven actriz compartió sus impresiones y cómo fue el proceso de este proyecto.

La también psicóloga de 27 años de edad personificó a Sara Valdés, el personaje que está detrás de toda la trama de la teleserie.

La trama parte cuando la joven iba a revelar al resto de su familia algo clave de su existencia. Sin embargo, el día del cumpleaños de su abuelo, no llega a su casa y horas más tarde es encontrada muerta.

Florencia Berner reveló que llegó a la nueva nocturna de Canal 13 por casting.

Bajo este contexto, Florencia Berner reveló la gran responsabilidad que sintió con su papel den “Secretos de Familia”.

Siempre pensé que tenía que hacerlo muy bien. No me podía mandar embarradas, así que hubo que ir con todo. En general, quedé contenta, fue increíble llegar al mundo de las teleseries y con un personaje así”, explicó.

Florencia Berner revela como llegó a “Secretos de Familia”, la nueva nocturna de Canal 13

Florencia Berner reveló que llegó a la teleserie de Canal 13 gracias al casting que realizó para la misma. Además explicó que se siente muy agradecida por haber tenido esta oportunidad y trabajar con un gran equipo.

“Me llamaba mucho la atención, cuando chica veía mucha teleserie y decía ‘me encantaría participar en ellas’, y hoy, estar en una teleserie y haciendo esto, hace que me sienta orgullosa de mí”, dijo la actriz.

Video | Tráiler de “Secretos de Familia”

Tags

Lo Último

Más Noticias