Televisión

“¡Te di un beso!”: La inesperada confesión que sorprendió a Martín Cárcamo durante su cobertura en Viña del Mar

El animador fue sorprendido por una vecina, quien le recordó una divertida anécdota que vivieron juntos.

Este martes 6 de febrero, Martin Cárcamo se sumó a la cobertura especial del matinal de Canal 13, “Tu Día”, en donde conversó con diversos afectados por los incendios que azotaron a la Quinta Región.

Y aunque el animador se encontró con historias dramáticas en el sector de El Olivar, en Viña del Mar, también hubo un testimonio que le sacó una sonrisa.

Martín Cárcamo y su particular encuentro

Mientras recorría la población en ruinas, el rostro de Canal 13 conversó con Carmen Arancibia, quien le comentó que se conocían de antes.

“Carmen se me acercó y me dice: “¿Sabes lo que también necesitamos para las personas que vengan para acá?”. Me dice un abrazo”, comenzó relatando Martín Cárcamo. Y usted dijo que nos conocíamos, ¿de adónde?”, le preguntó el conductor.

Estuvimos en una gala del Festival de Viña, cuando empezó la gala vecinal. Estuvimos en el palacio y tú le pediste un beso a unas lolas que iban pasando y las lolas no te inflaron. Entonces yo te digo: ‘Oye, yo te puedo dar un piquito’. Y tú me dices ‘yapo’. Pero yo no te di un piquito, ¡te di un beso!”, declaró la vecina damnificada.

“Y también salí en la pantalla. Te decían ‘ahí está tu polola’ y pasaban el beso que nosotros nos dimos”, recordó Carmen Arancibia.

¿Y estuvo rico?”, le preguntó Martín Cárcamo, ante lo que la viñamarina respondió que “muy rico”.

“Estuvo rico, sí, yo también me acuerdo. Fue el gran beso. ¡Mira las historias que van apareciendo acá!”, comentó Martín Cárcamo sorprendido por este simpático encuentro.

Cabe destacar que Carmen Arancibia resultó entre las miles de personas afectadas por los incendios, ya que, perdió su casa en su totalidad entre las llamas. Afortunadamente, logró escapar junto a sus nietos corriendo hacia los cerros, lo que les permitió salir con vida de esta emergencia.

Video: Martín Cárcamo alienta a los pobladores de El Olivar



Tags

Lo Último

Más Noticias