Televisión

José Antonio Neme habla tras ser agredido en velorio de Sebastián Piñera

En “Qué te lo digo” conversaron con el comunicador, quien reaccionó al golpe que recibió por una de las asistentes al velorio del ex mandatario.

En un nuevo capítulo de “Qué te lo digo” tomaron contacto con José Antonio Neme para conocer su perspectiva de los hechos luego de haber sido agredido en un despacho en vivo para Mega por una mujer que asistió al velorio del ex presidente Sebastián Piñera en el ex Congreso.

Al respecto, el periodista fue tajante en culpar de lo ocurrido directamente a la persona que lo increpó y que además le golpeó.

La señora estaba media desequilibrada, entonces no había nada que hacer”, fue la respuesta que entregó el comunicador sobre lo ocurrido a Paula Escobar.

¿Por qué José Antonio Neme fue agredido?

José Antonio Neme fue agredido por una de las asistentes que acudió hasta el velorio del ex mandatario Sebastián Piñera para despedirlo.

Todo ocurrió cuando el periodista de Mega captaba las emociones y reacciones de los presentes, cuando una mujer lo atacó verbalmente por su presencia.

Tú harta basura le tiraste a Piñera cuando fue el estallido social, ahora estás para donde calienta el sol no más. Anda a ganar tus millones, ándate de aquí”, cuestionó atacando al comunicador con un ramo de rosas.

Al instante la mujer recibió críticas por los demás presentes los que salieron en defensa de José Antonio Neme. Estos comenzaron a manifestarse con la consigna “que se vaya”.

VIDEO | Revisa el momento en que José Antonio Neme es golpeado por una manifestante

Tags

Lo Último

Más Noticias