Televisión

“Bonito encontrarnos todos”: Negro Piñera valoró el reencuentro de los hermanos en el funeral de Sebastián Piñera

El hermano del difunto expresidente declaró que se encuentra feliz por un lado tras el reencuentro de todos los hermanos presentes en el homenaje fúnebre.

Negro Piñera, en medio del funeral de estado del expresidente Sebastián Piñera, habló para los medios de comunicación destacando lo bonito que es para él reencontrarse con todos sus hermanos, aludiendo a la participación de José Piñera en el homenaje.

“Bonito, encontrarnos todos los hermanos, somos 6 ya mi hermana Guadalupe se nos fue. Corresponde, si somos hermanos, la familia es muy unida, José trabaja mucho en el extranjero y vive su mundo”, dijo el músico.

”Tengo sentimientos encontrados, muy triste por un lado y por otro lado contento de todo el cariño del público. De verdad que Sebastián se lo merecía. Un gran hermano, es como un padre para mí”, agregó el Negro Piñera.

Cabe destacar que, para el hermano del ex presidente de Chile, Sebastián Piñera, han sido muy difíciles estas horas, tanto así, que no ha podido expresar con muchas palabras lo que siente por dentro.

Negro Piñera se refirió al presidente Gabriel Boric

Negro Piñera también le dejó unas palabras al presidente actual, Gabriel Boric, quien recalcó que el mandatario se retractó en el discurso de algunos dichos hacia su hermano, Sebastián Piñera.

“Recordemos que el presidente tuvo palabras duras para Sebastián. Ahora gracias a Dios se retractó. Yo creo que Sebastián es un gran demócrata. Siempre Chile primero, amaba su país y se la jugó entero por Chile y se merecía este funeral. Quiero agradecerle a la gente todo el cariño”, dijo.

”Sebastián se merecía esto, hubo un momento que fue muy criticado injustamente sobre todo en la época del estallido, no se merecía eso”, sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias