Televisión

María José Campos recuerda complicado momento económico tras ser estafada por su ex pololo

Popularmente conocida como Porotito Verde, le recordó a Kike Morandé el lamentable hecho.

Créditos: Instagram

El pasado viernes 9 de febrero se estrenó un nuevo capítulo de “Morandé Te Ve” conducido por Kike Morandé, donde estuvo invitada María José Campos, mejor conocida como Porotito Verde. En el programa recordó complejo momento económico que vivió a raíz de la estafa de una de sus exparejas.

El icónico conductor de televisión le preguntó a su colega si logró juntar dinero tras su paso por televisión.

Pude haber juntado mucho más. Tengo la casa, está pagada. Pude haber juntado más plata”, confesó María José Campos con pesar. Fue en ese momento que le recordó a Kike Morandé lo que le ocurrió.

María José Campos recordó complicado momento con Kike Morandé.

El complicado momento de María José Campos

Según contó Porotito Verde en otros programas de televisión, habría entregado todos sus ahorros a uno de sus expololos, arcas que comparó con el precio de una acomodada casa en Las Condes.

Él le habría pedido dinero para poder invertirlos en un negocio que no funcionó y nunca le habría devuelto la totalidad del dinero.

“El amor es así”, le dijo Kike Morandé al recordar el complejo suceso. “¿Qué amor? Estupidez, Kike. Conozco hartas mujeres de esa época, de veintitantos igual que yo y eran harto más avispadas que uno. Qué manera de pisar el palito fácil y creer estupideces”, fue la respuesta de María José Campos.

Video | revisa la entrevista completa de Kike Morandé a María José Campos

Tags

Lo Último

Más Noticias