Televisión

No tendrían buena relación: Aseguran que Yamila Reyna estaría incómoda animando junto a Eduardo Fuentes

Además, en “Zona de Estrellas” señalaron que la comediante se sentiría completamente desplazada por el periodista.

En un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas”, Pablo Candia reveló que Yamila Reyna estaría completamente incómoda animando el “Buenos días a todos” junto a Eduardo Fuentes. Además, señaló que existiría una muy mala relación entre los animadores.

Bajo ese contexto, en el espacio de farándula estuvieron hablando sobre el desubicado chiste que lanzó la comediante a Priscilla Vargas en un evento benéfico para los damnificados de los incendios forestales.

Frente a esto, comentaron también la poca intervención que tuvo Eduardo Fuentes cuando Yamila Reyna lanzó este comentario, donde lo único que se alcanza a escuchar es que este era un espacio familiar.

Las cosas están un poco tensas…”, señaló Mario Velasco sobre la relación entre los animadores.

No hay buena relación entre Yamila Reyna y Eduardo Fuentes

En ese sentido, la comediante llegó al matinal para reemplazar a María Luis Godoy que está preparándose para el Festival de Viña del Mar 2024.

“Me llega la información de que la persona que estaría incómoda en el matinal no es Eduardo Fuentes, sino que es la misma Yamila Reyna. A mi me llegó la información de muy buena fuente, que la que está incómoda en el matinal porque siente que no tiene espacio porque siente que no tiene cabida no se la da el mismo Eduardo Fuentes a Yamila Reyna”, aseguró Pablo Candia.

“Ella está incómoda, siente que le quita piso, siente que la ve por debajo de lo que es ser conductora de matinal, y no lo está pasando bien en el ‘Buenos días a todos’, eso es lo que me llega de muy buena fuente”, añadió.

Además, los panelistas de “Zona de Estrellas” han señalado en reiteradas ocasiones Yamila Reyna y Eduardo Fuentes han tenido diferencias en los programas.

“Ella se siente completamente desplazada por Eduardo Fuentes, es más, han tenido encontrones en pantalla. Por lo menos, las pocas veces que he visto el matinal, he encontrado distintas diferencias de opinión”, aseguró.

Te puede interesar: Yamila Reyna y su participación en MasterChef Celebrity

Tags

Lo Último

Más Noticias