Televisión

“Dejé de creer en la medicina tradicional”: Tanza Varela revela las consecuencias de la pérdida de su embarazo

La expersonalidad de televisión contó más detalles de su nueva vida y del oscuro momento que pasó tras perder a su hija.

A través de sus historias de Instagram, la ex chica reality escribió con mucha ironía una crítica sobre la nueva constitución tras saber que está en peligro el aborto en tres causales.

Tanza Varela pasó un complejo 2022. En mayo del 2022 vivió la lamentable pérdida de su embarazo, lo que causó un montón de consecuencias en su vida. En conversación con LUN, contó más detalles del difícil proceso.

A través de un desgarrador relato, la mujer anunció por redes sociales la partida de su hija. “Nuestra pequeña hija nació y murió en nuestros brazos. El embarazo se complicó, solo Dios sabe por qué”, escribió.

Desde ese hecho Tanza reveló que perdió la confianza con los doctores. “Dejé de creer en la medicina tradicional. Sentí que perdí a mi hija en manos de eminencias”, reveló.

A través de sus historias de Instagram, la ex chica reality escribió con mucha ironía una crítica sobre la nueva constitución tras saber que está en peligro el aborto en tres causales.

“Ningún doctor me dio una explicación concreta sobre la interrupción del embarazo, sentí que a nadie le importó. Así que empecé una búsqueda propia: quería saber si yo estaba haciendo algo mal. Buscar en mi propio cuerpo, porque sentía que me estaba enfermando”, agregó Tanza Varela.

Las reflexiones de Tanza Varela tras la pérdida de su embarazo

Sin embargo, no todo fue oscuridad. La muerte de Rosa también le trajo una serie de reflexiones positivas.

“Fue una pequeña maternidad que me dejó decisiones en mi vida: pude ver más adentro y cambié muchas cosas. Fue una pérdida mágica, muy linda. La maternidad no te la dan solo los hijos que están con unos.

Video | Revive la icónica pelea de Roxana Muñoz y Tanza Varela

Tags

Lo Último

Más Noticias