Televisión

“Me equivoqué”: Luis Slimming hace mea culpa tras criticado comentario sobre la muerte de Sebastián Piñera

El humorista cerró su cuenta de X debido a las críticas que generó este polémico chiste.

En un nuevo episodio de “Zona de Estrellas”, Luis Slimming rompió el silencio tras el polémico chiste que lanzó sobre la muerte de Sebastián Piñera y que lo hizo cerrar su cuenta de X (antes Twitter).

El pasado 6 de febrero, se informó el fallecimiento del expresidente de Chile luego de un trágico accidente de helicóptero en el Lago Ranco. Frente a esta inesperada noticia, muchos de los famosos decidieron usar sus cuentas de redes sociales para comentar sobre el hecho.

Tal fue el caso de Luis Slimming, quien usó X para reaccionar con un polémico chiste. “¿Cuántos mineros han ido al velorio?”, fue el comentario del comediante.

Inmediatamente se llenó de críticas por su desubicado chiste, por lo que decidió cerrar su cuenta de X.

En el programa de farándula, se contactaron con Luis Slimming quien se refirió a este episodio y decidió hacer un mea culpa.

Quise hacer un comentario liviano lo suficientemente cómico sin ser irrespetuoso. Me equivoqué”, señaló el conductor del podcast “Entre broma y broma”.

Frente a esto, también mencionó que decidió no pedir disculpas públicas ya que pensó que con eliminar su red social, quedaba suficientemente claro que estaba arrepentido.

Al borrar el mensaje creo que queda implícito”, fue la encuesta respuesta de Luis Slimming a Hugo Valencia.

¿Peligra la presentación de Luis Slimming en el Festival de Viña del Mar 2024?

Hace unos días se viralizó un registro del comediante en su presentación en el Festival de Verano de Chile Chico donde recibió pifias. Sin embargo, después de su show, este señaló que le gustaba probar sus rutinas en diferentes tipos de público. Como en este caso, uno más juvenil, ya que ese día le tocó hacer reír a la fanaticada de Cris MJ y Jordan 23.

Frente a esto, Hugo Valencia le preguntó si es que ha ido adecuando su rutina humorística para lo que será el Festival de Viña del Mar 2024, sabiendo lo que pasó en el sur de nuestro país.

“Siempre se ajusta en medida que se acerca la fecha”, fue claro en establecer Luis Slimming. Además, también mencionó que la reciente polémica con tuit de Piñera no empañe su presentación en el Festival.

Luis Slimming se presentará este 27 de febrero en el Festival de Viña del Mar 2024 junto a Maná y Men At Work.

VIDEO: El éxito de Luis Slimming en el Festival de Huaso de Olmué 2023


Tags

Lo Último

Más Noticias