Televisión

Festival de Viña 2024 tomaría un vuelco: Aseguran que tendrá un enfoque solidario

En “Qué te lo digo” revelaron que el certamen estaría enfocado en recaudar fondos y ayuda para las víctimas de los incendios.

Producto de los incendios que afectaron a la Región de Valparaíso, el Festival de Viña 2024 tendría un nuevo y solidario enfoque, ya que estaría más orientado a recaudar ayuda para los damnificados de este lamentable suceso.

Así lo revelaron en “Qué te lo digo” donde entregaron detalles de este vuelvo que tomaría el evento que se toma la ciudad viñamarina, destacando que, buscará ir en ayuda de las víctimas.

“El Festival de Viña como Festival de Viña no existirá, este año, la Quinta Vergara se abrirá para dar paso a el Festival de la Solidaridad y la Reconstrucción”, reveló Sergio Rojas.

“Me dicen que la gente en el certamen podrá realizar donaciones con código QR. Que existirá un centro de acopio en la Quinta Vergara. Esta información está chequeada por las mentes organizadoras del certamen”, reveló.

“Dicen que se realizará una subasta solidaria y que habrá un link de donación porque la gente va a poder donar de distintos lugares del mundo”, señaló.

La ayuda que entregaría los artistas que forman parte de la parrilla del Festival de Viña 2024

Además, Sergio Rojas también reveló que los artistas también tendrán un notable aporte solidario, ya que, donarán parte de sus ganancias en ayuda de la causa.

“Los artistas como Peso Pluma parte de lo que el compraba en otras cosas, lo destinara a ayudar al igual que todos los artistas a los damnificados. Ya se converso con todos y están de acuerdo con donar parte de lo obtenido”, confidenció.

Al respecto, Luis Sandoval aseguró que la obertura que habían planificado sufrió un drástico cambio y que ahora iría enfocada en la catástrofe.

“Yo tengo entendido que la obertura que tenía programada era muy Super Bowl, luces, rayos láser y fíjense que ahora sería dedicada exclusivamente con imágenes de esta catástrofe que ocurrió en la Quinta Región, por lo tanto ahí le cambia un poco el tono, le bajan la intensidad es mucho más austero, por lo tanto ya no es esta cosa rimbombante sino que algo más solidario”

VIDEO | Revive el reciente capítulo de “Qué te lo digo” donde hablan del vuelco que tendría el Festival de Viña 2024

Tags

Lo Último

Más Noticias