Televisión

“Lo encuentro súper injusto”: Berta Lasala se enfureció con los jueces en “Top Chef VIP”

La participante del programa de CHV se indignó tras recibir buenas críticas y aún así perder la prueba.

El chef francés Yann Yvin estuvo invitado a un nuevo capítulo de “Top Chef VIP”, en donde puso a prueba a los participantes con dos exigentes desafíos.

El primero, para salvarse de pasar a la prueba de nominación, consistió en preparar una torre de macarrones.

Tras evaluar a los concursantes, quienes trabajaron en grupos de tres, los jueces llamaron adelante a las mejores preparaciones: Belén Mora, Alonso Quintero y Gissella Gallardo; y Gianella Marengo, Pincoya y Berta Lasala.

El minuto de furia de Berta Lasala en “Top Chef VIP”

Si bien ambos grupos fueron bien evaluados, los chefs se inclinaron por la torre de Belén, Alonso y Gisella, desatando la ira de Berta Lasala.

Según Yann Yvin, la diferencia en los platos recayó en que los ganadores lograron una mejor cocción y mejores rellenos de los macarrones en cuanto a sabores.

“Yo creo que fue injusto, nunca nos dijeron nada malo, nunca nos dijeron una crítica. Benjamín (Nast) encontró una cosita seca, pero después probó y no estaban así. Bueno, la verdad es que ya me desmotiva el programa, te juro. Pensé que en este programa iba a ganar el mejor cocinero, ahora no sé quién va a ganar”, comentó la actriz en el backstage.

“Yo sé cuando he hecho cag..., yo sé cuando he hecho cosas buenas, uno sabe y ellos también saben. Ustedes jueces saben y hoy día fue injusto. Lo encuentro súper injusto y la gente lo vio en su casa y también opina, porque también hay cosas que las encuentran injustas”, insistió Berta Lasala.

“Y esto es injusto para mí, punto. Me siento en un colegio de monjas, que sobre nosotras hay unos profesores que son súper barreros, eso siento”, apuntó la participante visiblemente enojada en “Top Chef VIP”.

Video: Así fue la evaluación de la torre de macarrones al equipo de Berta Lasala


Tags

Lo Último

Más Noticias