Televisión

“Yo sabía que todos iban a pensar que estaba recaída”: Katherine Orellana aclara su estado de salud tras confuso video

Sus seguidores se alertaron luego de que la cantante se grabara evidentemente desorientada.

Katherine Orellana rompe el silencio tras polémico vídeo.

En un nuevo episodio del “Qué te lo digo”, Sergio Rojas se contactó con Katherine Orellana para saber su estado de salud tras el errático video que publicó en sus redes sociales y que causó preocupación en sus seguidores.

Hace unos días, la ex chica “Rojo” se grabó escuchando música teniendo un confuso comportamiento a pesar de que escribió que no estaba bajo el consumo de ninguna sustancia.

No tomé nada, ni fumé, ni nada. Juguemos un poco, ¿qué artista te gusta?”, escribió en la publicación.

Katherine Orellana y su confuso video.

Inmediatamente, sus fanáticos comenzaron a decirle que se debía cuidar o que simplemente le parecía extraña la grabación.

La explicación de Katherine Orellana sobre confuso video

Frente a esto, Sergio Rojas reveló que ella efectivamente había dejado por un tiempo su rehabilitación ya que su madre sufrió un accidente, por ende, se debía hacer cargo de ella y de su hijo, que estaba a su cuidado.

Katherine Orellana le señaló que ella tenía la intuición de que al publicar ese video en su Instagram iban a pensar que estaba bajo los efectos de alguna sustancia.

Yo sabía que todos iban a pensar que estaba recaída pero no. Estaba bailando y a parte lo otro que siento es por qué se vio tan raro porque me cambié el estilo de pestañas y me puse 5d, y hace que el ojo se vea más raro”, se excusó la cantante.

Además, señaló que retomó su rehabilitación y vuelve a su internación por una causa social.

Sergio Rojas habló con Katherine Orellana.

“Gracias a Dios vamos porque yo termino este tratamiento y voy a estudiar porque quiero rehabilitar a más gente y a las mujeres. Creo que mi testimonio puede ser demasiado potente y Dios hace las cosas por algo”, aseguró.

Después de abandonar el centro perteneciente a Daniel Fuenzalida, Katherine Orellana decidió optar por el proceso de internación donde debe permanecer permanentemente en el centro.

“Cuando te hablo de Internación significa que vuelvo con todo 24/7 aquí entonces aquí hay un diario de vivir, terapias, y una infinidad de cosas que sería muy bonito que Chile y el mundo se enteraran que existen estos tratamientos que son asequibles que están más cerca que nunca porque te vuelvo a repetir que es un centro de rehabilitación sin fines de lucro”, finalizó.

VIDEO: Katherine Orellana lanza duro descargo contra su familia

Tags

Lo Último

Más Noticias