
Mundos Opuestos se ha transformado en un verdadero fenómeno en rating desde su estreno, el pasado 1 de junio. Frente a estos meses de emisión, uno de los personajes trascendentales dentro del reality ha sido Joche Bibbó, el argentino que ingresó al programa en una segunda oportunidad y nuevamente se convirtió en el Rey del Pasado.
En conversación exclusiva con TiempoX desde el encierro, el cordobés analizó las fallidas estrategias dentro de la casona, opinó sobre algunos polémicos concursantes como Daúd Gazale y Marlen Olivari. Además de ello, entregó su veredicto sobre el nuevo romance entre Alan Didier y Valentina Concha.


Joche Bibbó responde a sus fallidas estrategias y entra su opinión sobre sus compañeros
-¿Cómo analizas tu equipo frente a esta mala racha y por qué crees que han permanecido tanto tiempo en el Pasado?
Tenemos un equipo con falta de coordinación y de madurez. Es un equipo super fuerte con Alan, antes con Diego, es decir, tenemos buenos competidores, con todos los caballos de fuerza y toda la energía, pero no la administramos ni distribuimos bien en cada prueba. Con problemas de egos donde cada uno quiere demostrar lo que hace bien y con capacidades que no coordinamos muy bien.
-¿Qué opinión tienes de Marlen Olivari luego de la fallida estrategia?
Tengo una muy buena opinión, creo que ella se sabe mover muy bien, de hecho es una ‘marleneitor’, una rival que nadie quiere enfrentar porque tiene muy buenas habilidades y grandes capacidades. Y con respecto a su estrategia, que nos dejó a nosotros en el pasado, creo que ella jugó su juego y se salvó el pellejo porque su equipo la iba a querer dominar y eliminar. Y eso lo encontré bien y hasta divertido.
-¿Es Daúd el rival más fuerte a vencer en Mundos Opuestos?
Creo que sí, es uno de los más completos. Porque tiene una mentalidad ganadora, es muy competidor y busca la pillería; viene con una mentalidad profesional de alto nivel, por ser jugador de fútbol. Y aplica todas esas condiciones acá dentro. Nos funde mentalmente y también físicamente porque tiene resistencia, fuerza, buen peso. Es bastante completo.
-En cuanto a estrategias. ¿Qué opinión tienes de Daúd Gazale?
Es un participante que busca cómo sacar un segundo de ventaja o dónde encontrar el margen para poder ganar. No es tramposo, pero sí muy pillo, porque hasta cuestiona a los árbitros o jueces cuando algo no está a favor de él. Tiene otra cosa, que Daúd no es buen perdedor, es picota, y muy estratégico para las competencias.
-¿Cuál es tu opinión sobre la nueva pareja que se está formando entre Vale y Alan?
Alan siempre ha dicho que no quiere nada serio, que él quiere jugar y llegar a la final. Hasta el momento, con Eskarcita lo demostró así… pero lo de la Valentina nunca me lo imaginé. Le echó el ojo y veamos cuánto van a durar porque él también es mucho más chico que la Valentina. Creo que Alan no quiere nada serio. Si la puede pasar bien, lo va a pasar bien.