El pasado lunes 13 de octubre se emitió un nuevo capítulo de Mundos Opuestos donde Marlen Olivari resultó ser la eliminada del reality de Canal 13 tras una dura competencia contra Samira Jalil.

La modelo, después de sortear siete nominaciones orquestadas por sus compañeros y convertirse en la participante que más compitió dentro del encierro, finalmente, fue derrotada por su amiga y confidente, la conocida empresaria argentina.

“Es muy pillo y picota”: Joche Bibbó opinó sin filtro sobre Daúd Gazale en Mundos Opuestos Lee también “Es muy pillo y picota”: Joche Bibbó opinó sin filtro sobre Daúd Gazale en Mundos Opuestos

Por ello y en conversación exclusiva con TiempoX, Marlen Olivari reflexionó sobre su estadía en el reality y se lanzó sin filtro contra sus compañeros de encierro. Tanto así que acusó que fue “humillada y discriminada” por su némesis de equipo, Daúd Gazale.

La modelo se lanzó sin filtro contra el deportista.
Daúd Gazale y Marlen Olivari. La modelo se lanzó sin filtro contra el deportista.

Marlen Olivari habla de su paso por Mundos Opuestos y destruye a Daúd Gazale

-¿Crees que fue injusta la decisión de ir a eliminación junto a Samira?

Absolutamente injusto porque todos saben que yo fui una de las que más compitió en todo el reality porque me nominaban constantemente. Con Samira encontramos que fue súper injusto porque había chicas que estaban todo el día echadas pololeando, acostadas. Ellas no se lesionaban, no les pasaba nada.

Yo estaba con un estrés y un cansancio enorme porque tenía que competir a cada rato y constantemente. ¿Y ese grupo quién era? El grupo de la Ignacia, Disley, Mago, Daúd y Alan. Ellos cinco siempre planeaban que fuera yo la nominada.

-¿Samira fue tu mejor amiga dentro de Mundos Opuestos?

Yo me apoyé mucho en Samira porque ella es una mujer más madura, más grande y con quien yo realmente podía tener un tema de conversación. Y no por la diferencia de edad, sino porque eran temas que no eran entretenidos.

Fue muy injusto que me tocara con Samira porque no estaba dentro de nuestros planes. Competir las dos por el cariño que yo le tengo.

-Te vimos llorando y hasta a veces incómoda. ¿Sentiste que tus compañeros te apartaban?

Me apartaban porque estaban todo el día pelándome. Todo el día hablaban de mí y estaban planeando cómo sacarme o cómo yo me podía lesionar, fue una maldad enorme.

Supongamos que estábamos todos conversando y yo conversaba con todos. Pero ellos se enojaban porque yo quería ir a conversar con otro grupo y me decían: “Oye, ¿Por qué te metes en conversaciones que no fuiste invitada?”. Así eran, súper malvados. Por eso, yo me empecé a aislar, porque claramente no era bienvenida y era por eso, porque estaban hablando de mí, por eso no querían que yo me acercara.

-En este trato tiene mucho que ver Daúd Gazale. ¿Qué opinión tienes de él?

Obviamente no quiero decir todo lo que pienso, pero no tengo buena opinión de él, obviamente. Lo que sí puedo decir es que la gente y los chilenos que piensan así de él, esa mala imagen, no la hice yo.

Lo único que hice fue defenderme de sus ataques y cuando salí quedé impactada con todo lo que vi. Todo lo que él decía, hacía en mi contra, planeaba para que me lesionara. Me decía “coso”, “vamos a sacar al coso”.

-¿Por qué crees que la estrategia de Daúd siempre fue sacarte de Mundos Opuestos?

No sé, tenía una fijación, y era una discriminación permanente. Yo de verdad que lo desconozco. Yo creo que habría que preguntarle a él en realidad, porque yo no tengo explicación para eso, porque yo siempre fui bien educada con buenos modales con toda la casa.

Yo sabía que él hablaba mal de mí y él se siente como un Dios, el dueño de la verdad, un falso profeta. Lo digo porque él leía la Biblia en las tardes y en la noche le decía a todos cómo yo me tenía que lesionar. Son cosas muy feas que no sé qué explicación él va a dar cuando salga del reality.

-¿Qué reflexión sacas de tu paso por Mundos Opuestos?

Fue extremadamente difícil, porque no dependía mucho de mí en el fondo. Me sentía sola, por el trato bien discriminatorio y bien humillante que recibí.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña