Este jueves se emitió un nuevo capítulo de El Internado, el reality show de cocina de Mega, en el cual los participantes fueron parte de una emotiva actividad en la que compartieron partes de su vida privada con sus compañeros de encierro.

Una de ellas fue Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, quien fue consultada por Tonka Tomicic sobre su tormentosa relación con Karol Lucero en la época de Yingo, cuando ambos eran la pareja del momento.

“Para mí, él fue quizás un gran maestro en el sentido de que él me enseñó exactamente lo que yo nunca más debo aceptar de una persona, de un hombre. Lo que nunca más debo tolerar que hagan conmigo”, reveló la personalidad de redes sociales.

Parte de los malos tratos que tuvo que vivir durante los tres años que duró su romance con el comunicador fueron "las faltas de respeto, las mentiras, las infidelidades, el gaslight, la manipulación por todas las red flag que yo ignoré, porque ignoré red flags. Vi con mis ojos y me hice la tonta“, aseguró al respecto.

El comentario de Laura Bozzo sobre Karol Lucero que desató la furia de Arenita en El InternadoLee tambiénEl comentario de Laura Bozzo sobre Karol Lucero que desató la furia de Arenita en El Internado
La personalidad de redes sociales se refirió a su polémica relación con Karol Lucero en Yingo. Créditos: Captura de pantalla - Mega.
Natalia Rodríguez.La personalidad de redes sociales se refirió a su polémica relación con Karol Lucero en Yingo. Créditos: Captura de pantalla - Mega.

Natalia Rodríguez revela duros detalles de su relación con Karol Lucero

En la instancia, la ex Yingo detalló parte del trabajo de sanación que hecho a lo largo de los años para recuperarse tras la dolorosa experiencia que significó su relación con Karol.

“Perdonarme a mí misma también por cómo me dejé humillar y por cómo me humillé a mí misma. Él me generó un trauma muy grande en mi vida, que yo duré años sin reparar y quizás hasta poco tiempo”, señaló al respecto.

Tuve que hacer hasta un tipo de terapia que es EMDR, que es una terapia que se inventó cuando los soldados de guerra llegaban a sus hogares por traumas grandes que habían pasado, ese tipo de terapia yo tuve que hacer por todo el trauma que viví en esos tiempos”, confesó.

La nueva vida de “Arenita” lejos de Chile y su relación con su marido

En contraste, hoy en día, Natalia Rodríguez disfruta una vida muy distinta, lejos de Chile y junto con su marido, el empresario danés Jens Bach, con quien contrajo matrimonio en 2019, y con el que vive en Dinamarca hace varios años junto a su hija Luisa.

Tengo una relación muy linda, hermosa, de respeto, de confianza. Imagínate que mi esposo me dejó venir a este reality, la confianza que debe haber entre nosotros”, finalizó orgullosa.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña