
El pasado viernes 17 de octubre Mega confirmó la inesperada salida de Daniella Campos de El Internado. En primera instancia y de forma oficial, el canal reveló que la periodista decidió abandonar el reality debido a un problema de salud.
Sin embargo, Cata Pulido en Sígueme aseguró que la gemela habría protagonizado una feroz pataleta con la producción del nuevo encierro. “Necesitaba una leche especial, gritaba y no se la traían. Y como ya había tenido conflictos con la mayoría, ya nadie la soportaba. Fue tanta su ira, que dejó llorando a una productora”, aseguró la panelista.

Frente a esto, y según la versión que entregó la actriz, Campos recapacitó y habría intentado pedir disculpas a la productora peruana, sin embargo, el reality decidió rescindir el contrato de inmediato. “Daniella perdió los estribos con una productora peruana. Luego, ella renuncia al reality, después se calma, ofrece disculpas y no le habrían aceptado el arrepentimiento”, reveló.

Daniella Campos alza la voz tras su salida de El Internado
En conversación con El Filtrador, la periodista de farándula no se refirió a la supuesta pelea y solo confirmó que su salida del reality de Mega se debió netamente por un problema de salud.
“Me dieron tres crisis al trigémino allá. Se me activó el nervio y ya no era compatible, se priorizó mi salud a petición mía y aceptada por el equipo”, señaló la opinóloga.
Frente a esto, Daniella Campos confirmó que ya se encuentra en Santiago y que su estadía en El Internado iba a durar solo unas semanas, de acuerdo al contrato que había firmado. “No se sabe cuándo vuelve a su normalidad... yo iba por unas semanas que casi se cumplieron”, cerró.