Ignacia Michelson fue protagonista de un domingo realmente agitado en Mundos Opuestos, dado que la modelo no solo tuvo que abandonar el reality de Canal 13 por motivos de fuerza mayor, sino que también profundizó en un tema bastante personal que, hasta el día de hoy, le afecta.
La DJ, durante un espacio de conversación dentro del encierro, reveló que se arrepiente de las distintas operaciones estéticas a las que se ha sometido desde que era menor de edad, tanto que, por estas mismas intervenciones, llegó un “tiempo en que yo parecía monstruo”.
Ignacia Michelson y sus múltiples operaciones: “Yo me arrepentí de eso”
“A los 15 años me operé las pechugas, no tenía nada y tenía traumas. Mi papá no quería, pero mi mamá lo convenció, no sé cómo. Después me operé dos veces más las pechugas, también el cu…, muchísimas lipo, labios, y me hice blanqueamiento y rejuvenecimiento”, contó Ignacia Michelson junto con revelar que ha gastado más de $50 millones en estas.
“Recién ahora siento que estamos volviendo a la natural. Pero hace un tiempo había un estándar marcado de belleza y todas nos operábamos iguales: todas nos poníamos labios, perfilamiento, pómulos. Hubo un tiempo en que yo parecía un monstruo. Yo me arrepentí de eso”, dijo para luego profundizar en cómo afectan las operaciones a las mujeres, especialmente a las más jóvenes.
“Las adolescentes ahora tienen mucha dismorfia corporal, muchos trastornos alimenticios por tratar de encajar en patrones de belleza”, sostuvo.
Aquellas íntimas confesiones se sumaron al sentido momento en que Ignacia Michelson abandonó Mundos Opuestos, acusando un mal estado de salud. “Estoy como zombie, y lo mejor para mí es irme. Hace rato me venía sintiendo mal, el Pasado me afectó demasiado”, confesó.