El Internado confirmó la incorporación de la conflictiva chica reality argentina, Furia. La mujer de 34 años se hizo conocida en el año 2024 por su participación en Gran Hermano Argentina, convirtiéndose en una de las máximas villanas del formato.
Juliana Scaglione, de inmediato, llamó la atención por su temperamento disruptivo en la casa estudio, protagonizando la mayoría de las peleas dentro del encierro.
Furia fue amada y odiada por los argentinos, sin embargo, sus polémicas no pasaron desapercibidas y la convirtieron en un verdadero rostro dentro de la farándula trasandina.
El historial de polémicas de Furia, la niña rebelde de los realitys argentinos
Comentarios racistas y gestos ofensivos sobre el cuerpo
Dentro de la casa de Gran Hermano, Juliana Scaglione fue acusada de ser racista y de emitir comentarios despectivos sobre el cuerpo. De hecho, la chica reality se burló en reiteradas ocasiones de su compañero de origen chino, Martín “Chino” Ku. La doble de riesgo hablaba por el teléfono rojo imitando su hablar, generando el repudio de todos los televidentes.
Además de ello, también generó revuelo por criticar el cuerpo de diversas participantes. Ahí aseguró que algunas se veían más “morruditas” o simplemente cuestionó abiertamente el físico de todos los concursantes.
La enfermedad de Furia
Uno de los momentos más cuestionables de la chica reality dentro de Gran Hermano fue cuando reveló que padecía de Leucemia en nivel 1 dentro del reality.
Según se contó en aquella oportunidad, los resultados de los exámenes se dieron a conocer dentro de la casa y luego de ello, Furia decidió comunicárselo a sus compañeros.
Sin embargo, esto generó un gran revuelo en redes sociales debido a que en una conversación íntima, Virgina y Coti aseguraron que Juliana ya sabía del diagnóstico antes de entrar a Gran Hermano y estaba usando aquella oportunidad para ganar el encierro.
El quiebre público en la relación de Furia y su hermana Coy
Durante la estadía de Juliana Scaglione en Gran Hermano, Coy jugó un papel trascendental en el mundo virtual. La mujer movió las redes sociales y generó un gran fandom para que su hermana pudiera llegar a la final del encierro.
A pesar de ello, a mediados del 2024, y después de que Furia ingresara por segunda vez a la casa estudio, ella aseguró que cortó todo lazo con Coy debido a que sentía que se estaba aprovechando y lucrando con su imagen. Desde ese entonces, comenzaron una guerra mediática entre dimes y diretes.
Furia acusada de ejercer maltrato animal
Además de estas polémicas marcadas dentro de Gran Hermano, Furia también fue acusada de ejercer maltrato animal con Arturo, el perro de la casa. Fue tanto, que Martín “Chino” (el ganador del reality y actual dueño de la mascota) pidió que lo retiraran debido a los gritos y estrés que ocasionaba.