El último capítulo de Fiebre de Baile fue, sin dudas, uno de los más sorprendentes desde su regreso a las pantallas de Chilevisión, teniendo como uno de sus momentos más cruciales el baile de Nicole Moreno, que se vio interrumpido en más de una ocasión por una notoria incomodidad de la fisicoculturista.

Ocurre que Luli acusó que “se salió el calzón”, por lo que durante su actuación tenía un constante miedo a que su entrepierna quedara expuesta ante las cámaras, cosa que, afortunadamente, no ocurrió.

Lee también“Su ego de macho estaba dañado”: Testigo clave de pelea entre Raimundo y Faloon entregó detalles inéditos de su discusión

En este contexto, el jurado Vasco Moulian tuvo una ácida crítica hacia Nicole Moreno, poniendo principal foco en las excusas que dio. No obstante, Diana Bolocco, tal como si fuera una escudera, le brindó un fuerte espaldarazo que sacó aplausos en el set de CHV.

Fiebre de BaileEl momento más viralizado del último episodio del estelar de CHV.

La certera respuesta de Diana Bolocco: Sacó aplausos y dejó en shock a Vasco Moulian

Este viralizado instante comenzó cuando Moulian calificó la rutina artística de Nicole Moreno, enfatizando en que, según su punto de vista, las excusas que dio no eran necesarias.

“Había un gran director de televisión que se llama Gonzalo Beltrán que decía algo que me encantaría que todos lo escucharan. Decía ‘las explicaciones no se televisan’”, expresó, para luego ponerle un 3 al baile de Luli.

No obstante, al rato, el jurado quiso argumentar su decisión como una manera de suavizarla. “Que bueno que lo entiendas (la nota), uno no tiene que pedir disculpas, es lo que uno ve…”, dijo con clara incomodidad e, incluso, nerviosismo.

Sin embargo, mientras Moulian hablaba, Diana Bolocco le dio una dosis de su propia medicina y le dijo “Vasco, las notas no se explican, no te preocupes”, haciendo clara alusión a sus dichos anteriores, generando grandes aplausos en todo el set televisivo y una risa en Moreno.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña